Franco Armani (parte 3)

No te salva una

Todos los partidos la va a buscar adentro y primero que el arquero rival se está haciendo costumbre, lo salvó el var en Venezuela sino no sé cuándo mantenía la valla en cero, igual la defensa y el retroceso es un HORROR

inatajable el gol

3 Me gusta

Armani y Borja tienen muchas coincidencias:
.
-Jugaron en Nacional de Medellin
-Fueron campeones de Libertadores
-Juegan en sus respectivas selecciones
-Tienen una situacion del gol por partido, y siempre es gol.

5 Me gusta

Qué miedo me da cuando sale jugando con el pie, mamita, reventala de punta para arriba que esto es la copa!!!

1 me gusta

Bien Franco hoy

Buen partido pero cuando Nacional nos empezó a recagar a patadas y el referí no cobraba nada, tendrias que haber ido a hablar. Sos el capitan!

2 Me gusta

Igual hoy justo te salio al reves, uno tuvo una situacion de gol y la erro por pajero, y el otro tuvo una sola situacion de gol y achico bien y termino tapando el disparo.

3 Me gusta

Llego a los 25,000 minutos, 2do jugador con mas minutos en los ultimos 20 años

Maidana es el #1 con 26,809

2 Me gusta

Is tru

Capitán silencio, lo manda a Tacho Fernandez.

3 Me gusta

Deportivo homenaje

3 Me gusta

Los dos tienen que volar de acà

1 me gusta

¿Este viejo meado piensa salvar un partido?

1 me gusta

la reconcha puta de vieja sin manos hijo de mil puta! Ya perdi la cuenta de la cantidad de penales en donde la pelota se le escurre de la mano. Afuera del torneo local y proximamente afuera en 8vos de libertadores de la muñon de franco el resbaloso armanco!!

2 Me gusta

Si no es para sacar campeón a la boke no puedo mi amol

6 Me gusta

Cualquiera del foro le patea 50 penales y no agarra ninguno

1 me gusta

Quedense tranquilos porque hay homenaje de nuestros heroes de Madrid hasta 2026!
Viva Franco! Viva Nacho! Viva Milton! Viva todos los heroes de Madrid! Quedense hasta que se mueren ídolos porque a mi no me importa ganar la quinta, porque Madrid es heterno.

3 Me gusta

Insoportables con los penales

Viene haciendo un buen torneo. No tiene la culpa que tenga un mogolico que la pierde solo y haga un penal y otro mogolico que errs goles abajo del arco

no, solo tiene la culpa de no atajar nunca un puto penal a menos q sirva para sacar a boca campeon!!

4 Me gusta