Franco Armani (parte 3)

Dejen de decir pelotudeces, la jugada del gol es la misma de aquel mano a mano de Benedetto, Armani hizo lo mismo pero el delantero definió excelente.
El que le cargue hoy la responsabilidad al arquero está en pedo o no entiende nada de esto.
El equipo es un asco, el dt un novato impresentable, el gol es 50% Barco y 50% Fonseca, el mejor y el más valiente fue un nene de 18 años, Herrera un sin cerebro, GP un desastre que zafó de un penal pelotudo, E Diaz y Nacho dos fantasmas, Fonseca no marca, Solari erra todo lo que intenta, Barco un disminuido mental, Villagra una estafa, Almendro un impresentable … Y LO PUTEAN AL ARQUERO QUE EN LO POCO QUE INTERVINO TUVO UN PARTIDO PERFECTO y que hasta ahora está teniendo un buen año, y él y Paulo Díaz (al que también putean) son los únicos que estan en mejor nivel que el año pasado.
La puta madre, son ciegos o qué.

5 Me gusta

no tiene responsabilidad en el gol

Este tipo de jugadas son las peores para el arquero, ya que el delantero viene con mucha ventaja en espacio y control de pelota. Lo único que puede hacer es ir achicando despacio y si el delantero la tira un poco larga ir a atorarlo con toda. Lamentablemente dudo y ya no tuvo chances. Estoy seguro que el mismo esta lamentándose en este momento por eso mismo.

Hoy no se le puede pegar a sinmani, está vez no fue tirito y gol

No es así, no dudó, hizo lo que había que hacer, al momento del disparo estaba en el lugar que tenia que estar.

Si es así, si hacia lo que te estoy diciendo no iba a tener espacio para definir. Igual no le caigo a él, en todo caso hubiera sido una salvada.

Lo unico que falta es que lo critiquen por no sacar un mano a mano con un tipo que viene llevando la pelota 40 metros a campo abierto

3 Me gusta

Un arquero, ante un mano a mano contra un rival con dominio de pelota y a la carrera, no puede de ninguna manera salir a lo loco a campo traviesa porque se regala. El tema es fijarse dónde está cuando se define la jugada, en este caso cuando el delantero remata, y estaba en el lugar correcto, achicó lo que debía achicar y fue gol por mérito del delantero.

1 me gusta

Me parece que tarda demasiado en salir en el mano a mano de hoy, y tambien le paso lo mismo contra GELP, aunque la culpa de los goles obviamente no es de el.

1 me gusta

No puede salir más lejos de donde salió porque se regala al tiro por arriba o a la gambeta larga. Hizo lo que tenía que hacer, achicó todo lo que pudo intentando cerrarle el ángulo de remate al delantero.

No me refiero a que salga antes pero cuando ya sale del arco lo que no puede hacer es quedarse quieto, en el momento en que salis, sali a atorar de verdad, no hagas la estatua.

1 me gusta

Lo atoró, fijate donde estaba Armani al momento del remate

Pasa que el tipo definió tres dedos y al palo, no hsy con qué darle a eso

pensar que antes atajabas hasta un colchon con plomo adentro. igual hoy es toda de la defensa nefasta. mamita!

2 Me gusta

En el primer tapo varios remates al arco hubiera terminado en goleada este partido

3 Me gusta

No se puede, nos tiene poseido y yo necesito argumentos para hecharles mierda, tengo que hacer el canal que me estoy colgando con ese tema

1 me gusta

Como va a tener responsabilidad si la jugada viene de un tiro libre a favor y lo dejan mano a mano con el delantero.

2 Me gusta

La bolsa de papas parece que está bastante cara, porque este tipo últimamente es eso…y le renovaron el contrato por varios años en cambio de buscar un reemplazo de nivel para el club…

3 Me gusta

Top 3 en la historia del club en partidos por copa libertadores (64)

#26 en la historia en presencias totales (276)

1 me gusta

Gran partido.