Franco Armani (parte 3)

No se si la cara de armani está editada con ia o es posta que está hecho mierda

2 Me gusta

Que se retire mirando como ataja otro

2 Me gusta

Vengo a expresar mi descontento con Armanco. Si estas leyendo esto franco, andate antes que empiecen los octavos por favor

1 me gusta

Quedo demostrado

1 me gusta

SOS DIOS ARMANI, QUEDATE HASTA LOS 45 AÑOS ACA. SIN VOS NOSE QUE SERIA DE RIVER PLATE, NI UNA COPA DE LECHE GANARIAMoS

2 Me gusta

Así lo domaron en el Mundial de Clubes después…

4 Me gusta

Va a pasar lo mismo que paso en 2016/2017 cuando no se dignaron a traer un arquero como la gente, pasara lo mismo aca pero por lo viejo que estara este tipo si ya hasta le cuesta tirarse imaginate mas adelante…

3 Me gusta

Se quiere retirar acá :skull:

1 me gusta

Por suerte quedara en evidencia que se atornillo en el puesto para llenarse de plata a cambio de seguir regalando gloria

1 me gusta

No es sensato ignorar que este año levantó el nivel.
Cada vez entiendo menos a este foro, cuando era un desastre me recontra puteaban cada vez que lo criticaba, y ahora que está bastante mejor lo putean a morir.
Mamadera

2 Me gusta

No entiende de dónde salió eso de que ‘‘este año está mejor’’.
Capaz no se mandó ninguno moco tremendo como el año pasado.
Pisos históricos en este club.

1 me gusta

Menos movilidad que el troncomóvil

No es culpa tuya el gol… pero papi dale te patean 1 vez y es gol todos los partidos

3 Me gusta

La re concha de tu madre sorete, cáncer, no veo las horas de que te vayas infeliz

1 me gusta

tuvo la chance de salvar el gol porque el de Huracan el ultimo control que hizo le quedo largo, pero como siempre, se quedo atornillado en el area chica, y cuando salio ya era tarde… y mira que tuvo tiempo para achicar ehhh, porque el de Huracan venia solo con la pelota desde mitad de cancha, pero no hay caso, hoy en dia si un delantero queda mano a mano contra Armani es casi gol seguro, te puede sacar pelotas de remate al primer toque o de afuera del area, pero cuantos goles se viene comiendo como este en el ultimo año? cantidad
PD: no fue todo culpa de el, el principal culpable es el sorete de Barco que genero esa contra, el segundo el Caracol Fonseca, y tercero viene Armani

4 Me gusta

Perdoname por todo constanzoooo

1 me gusta

Vas a tener que esperar dos años mas

Habrá que dejar de mirar al CARP, no queda otra…

2 Me gusta

Mayo 2024, Emiliano Martínez sale a descolgar un centro, cae mal y se rompe el tobillo en mil pedazos. Armani titular en Copa América. Opina

1 me gusta

Sale corchazo

3 Me gusta