Franco Armani (parte 3)

Por lo que me contaron, esto viene de la mano de que Centurion se va a terminar yendo a la mierda porque esta re caliente con que no le esten dando nada de pelota… ni siquiera para la copa argentina lo pusieron… y a mi la verdad que siempre me parecio un arquero con condiciones. De todas formas, el dia que se vaya Armani nos va a costar un huevo encontrar un reemplazante si el unico que masomenos veniamos fogueando se termina yendo a la mierda

2 Me gusta

Solo en Grandeza FC se le puede renovar hasta 2026 a una momia que es el peor arquero en tanda de penales de la historia cuando en la copa sacaron la regla del gol de visitante.

9 Me gusta

El generalisimo.

3 Me gusta

Para mi no tiene nivel para River

2 Me gusta

Ya renovó, mamurra.

1 me gusta

Dos años ???

Hijodebuuuu

Bueno si acepta ser suplente en el 2025…

3 Me gusta

Ya a mitad de este año deberia ser suplente para tener chances de la cop@ el año que viene.

1 me gusta

Mamita, los que no queremos que renueven, renuevan al toque, los que queremos que renueven, nos dejan de garpe, el club del revés es este la concha bien de su madre

Este se va a poner en estrellita si llega a venir Bono, ya me la veo venir, o lo terminamos perdiendo porque hay que respetarle el puesto a esta momia hasta los 40 años, me re cago en la puta madre

5 Me gusta

Olvidate atornillado al arco

Ya lo veo… :joy::joy::joy::joy:

21 Me gusta

La concha bien puta de tu madre bolsa de papas!!! A este le tenian que renovar si gana la Copa Y SOLO AHI, si no no, y para ser SUPLENTE

5 Me gusta

3 años más sulfurándonos por los penales con este manco, la re puta madre, no tenemos paz ni tranquilidad ni una semana en River la concha de Dios

3 Me gusta

Dome Franquito dome. Quedese con el arco más grande del mundo y orine a todos los que piden arqueros mediocres como el tartamudo de Rey

5 Me gusta

Basta Daniela Rendón

9 Me gusta

¿Opina de este muchacho siendo titular en el Super Mundial?

Me corto las pelotas, lo de Argentina vs Francia en Rusia, va a ser un poroto al lado de eso y no solo contra los europeos, sino contra los asiáticos también, sino alguno más de otro continente

2 Me gusta

Excelente noticia, necesitabamos que renueve y lo hicieron rápido

La bronca que le tenia por la traicion ya se me paso.

No me sorprende esto, si rinde bueno bien pero no espero nada.

Levantó su nivel claramente, no es el del 2018 pero tampoco el del 2022, ojalá siga así

3 Me gusta

Necesito que haga otra épica para borrar lo de avellaneda. Todavía no lo supero

2 Me gusta