Franco Armani (parte 3)

Yo hubiera traído un arquero para este año, lo cierto es que levanto, espero q no reincida en esos errores boludos del semestre pasado, el gran tema es la defensa de gelatina q tenemos, y Armani está respondiendo, ya no va a ser el de 2018 y no se que arquero podría serlo, así q lo mantengo este semestre y traigo alguno para que se vaya fogueando

Bien la bolsa de papas. Perfecto el enjabonamiento de manos

1 me gusta

Porque no achica como un arquero normal?? Que le paso ? Pareciera que se corre y de tira corriendo las manos ! Toda del chileno igual pero podría haber hecho muchísimo más

3 Me gusta

Coincido en eso en general, pero en esta ocasion creo que lo espero bien, incluso le adivino la intencion y estuvo a nada de atajarselo, creo que si salia a atorarlo regalaba el arco completamente y le daba mas opciones para definir al de GELP.

Cansado de ir a buscarla adentro

3 Me gusta

Franquista de Franco.

Toda del chileno el gol, un peloton de fusilamiento, ni la araña negra saca ese tiro

3 Me gusta

Que hijos de mil putas que son:

Cero ganás de laburar tienen estos dirigentes, basta de escudarse en las glorias de antaño.

7 Me gusta

Hijos de puta traigan a alguien, no tarden 2 años de transición que ya nos costó 1 copa libertadores.

3 Me gusta

Falta Tito Bonano aca. Debe tener mas o menos los mimos que Burgos

1 me gusta

Decian que querian volver a insistir con Rey para mediados de año, pero mas alla del gusto de cada hincha, si Rey no acepto venir a ser suplente antes, tampoco lo va a hacer ahora.

No hay partido en donde no vaya a buscar la pelota adentro.

4 Me gusta

Faltan MUCHOS pero no dá, po ej Bologna tiene 10 titulos y no atajó nunca, 1 sola vez creo en la final de la CA

1 me gusta

Dejen de joder dirigentes de mierda, 37 años tiene ya, hasta cuándo lo quieren tener? ojalá no quiera renovar un carajo y que se vaya en diciembre, apalabren a Bono para el año que viene dirigencia de mierda, con los cadáveres de los héroes de Madrid quieren jugar estos vagos, cómodos hijos de puta

9 Me gusta

La renovación de Armani es una pésima noticia. No debería seguir después de diciembre.

7 Me gusta

Al menos no de titular.

1 me gusta

Mierda no va a querer agarrar.

2 Me gusta

Claro, que lo manden al banco de última, pero sabemos que lo van a dejar de titular indiscutido aunque se haga goles todas las fechas, hace 2 años que su nivel ya no es el mismo y a eso sumarle el tema de los penales

Ojalá la jermu que lo maneja, lo convenza de irse a Colombia u otro lado en diciembre, es la única que nos queda por confiar jajajaj

2 Me gusta

Traigan a reeeeeeeeeeey esta regalado en el bojo y no renovo todavia con ellos. Que le compita el puesto a armani en junio

Igual si es por la edad el arquero campeon de libertadores tiene 42 años, si tenes buena defensa no necesitas a un lev yashin

1 me gusta

Totalmente en contra de la renovacion, pero a estas glorias no se les pasa por la cabeza que los ciclos hay que cerrarlos, y hay que cerrarlos bien?

Todos ñoquis y chorros.

5 Me gusta