Yo hubiera traído un arquero para este año, lo cierto es que levanto, espero q no reincida en esos errores boludos del semestre pasado, el gran tema es la defensa de gelatina q tenemos, y Armani está respondiendo, ya no va a ser el de 2018 y no se que arquero podría serlo, así q lo mantengo este semestre y traigo alguno para que se vaya fogueando
Bien la bolsa de papas. Perfecto el enjabonamiento de manos
Porque no achica como un arquero normal?? Que le paso ? Pareciera que se corre y de tira corriendo las manos ! Toda del chileno igual pero podría haber hecho muchísimo más
Coincido en eso en general, pero en esta ocasion creo que lo espero bien, incluso le adivino la intencion y estuvo a nada de atajarselo, creo que si salia a atorarlo regalaba el arco completamente y le daba mas opciones para definir al de GELP.
Cansado de ir a buscarla adentro
Franquista de Franco.
Toda del chileno el gol, un peloton de fusilamiento, ni la araña negra saca ese tiro
Que hijos de mil putas que son:
Cero ganás de laburar tienen estos dirigentes, basta de escudarse en las glorias de antaño.
Hijos de puta traigan a alguien, no tarden 2 años de transición que ya nos costó 1 copa libertadores.
Falta Tito Bonano aca. Debe tener mas o menos los mimos que Burgos
Decian que querian volver a insistir con Rey para mediados de año, pero mas alla del gusto de cada hincha, si Rey no acepto venir a ser suplente antes, tampoco lo va a hacer ahora.
No hay partido en donde no vaya a buscar la pelota adentro.
Faltan MUCHOS pero no dá, po ej Bologna tiene 10 titulos y no atajó nunca, 1 sola vez creo en la final de la CA
Dejen de joder dirigentes de mierda, 37 años tiene ya, hasta cuándo lo quieren tener? ojalá no quiera renovar un carajo y que se vaya en diciembre, apalabren a Bono para el año que viene dirigencia de mierda, con los cadáveres de los héroes de Madrid quieren jugar estos vagos, cómodos hijos de puta
La renovación de Armani es una pésima noticia. No debería seguir después de diciembre.
Al menos no de titular.
Mierda no va a querer agarrar.
Claro, que lo manden al banco de última, pero sabemos que lo van a dejar de titular indiscutido aunque se haga goles todas las fechas, hace 2 años que su nivel ya no es el mismo y a eso sumarle el tema de los penales
Ojalá la jermu que lo maneja, lo convenza de irse a Colombia u otro lado en diciembre, es la única que nos queda por confiar jajajaj
Traigan a reeeeeeeeeeey esta regalado en el bojo y no renovo todavia con ellos. Que le compita el puesto a armani en junio
Igual si es por la edad el arquero campeon de libertadores tiene 42 años, si tenes buena defensa no necesitas a un lev yashin
Totalmente en contra de la renovacion, pero a estas glorias no se les pasa por la cabeza que los ciclos hay que cerrarlos, y hay que cerrarlos bien?
Todos ñoquis y chorros.