Franco Armani (parte 3)

Tenemos el segundo arquero mas ganador de todo el planeta en actividad, que locura

5 Me gusta

Vitor Baía era un manco, en el mundial del 2002 hizo papelones contra USA.
Estadísticas que no sirven para una mierda.

1 me gusta

Capitan victoria

No pero somos el equipo menos goleado de la zona y tenemos una defensa de mierda, algo de mérito del arquero hay.

No va a llegar al primer puesto en River, lo veo muy difícil, ni ganando todo este año

El primer puesto mundial decis? o el primer puesto de la historia del club?

Para mi al primer puesto de la historia de River va a llegar si se queda 1 o 2 años pero al primer puesto mundial en actividad o historico lo veo muy dificil

1 me gusta

Mundial!

Cuánto le falta para ser el arquero más ganador de la historia del club? o ya es?

Ya está a 1 título de ser el arquero mas ganador de la historia de River junto a Carrizo
@Alguien

4 Me gusta

Bueno, esa marca la puede lograr tranquilamente este año, pero la mundial, la veo difícil en River, si vuelve a Colombia o va a un club que gana hasta sin querer en una liga menor, puede que llegue, no sé si le dará la edad y el nivel de los equipos donde juegue y en la selección no sé si ganará algo más

1 me gusta

No, eso ya no creo que suceda, la unica forma es que Neuer se retire antes que Armani (tienen la misma edad los 2) ahí podrá decir que es el arquero mas ganador del planeta tierra en actividad.

Despues el puesto histórico lo veo medio imposible, salvo que robe muchisimos años en colombia

2 Me gusta

Actualizado

7 Me gusta

273 partidos (#27 en la historia)

10 titulos

1 me gusta

terrible la pelotudez que decis hermano, te faltó decir que es de cabotaje y sos el Pollo Vignolo. Avisale a los 100 mil hinchas que coparon el monumental en el 75’ que ese torneo no fue importante.

4 Me gusta

tengo entendio que fillol lo convocaron a la seleccion por eso no jugo la final 76, no estoy seguro

Lo que vos quieras, sigue siendo un torneo y no entra ni en el top 5 de los titulos mas importantes del club, andá a saber si entra en el top 10

te guste o no fue el torneo local mas importante de la historia, si no era por ese campeonato hoy seriamos Racing.

igual mas alla de ese campeonato, decir que los demas no valieron nada es una burrada terrible. te comiste la mentira bostera de que lo unico importante es lo internacional.

1 me gusta

Yo no me como nada, si a vos te parece que ese torneo es igual o más importante que las 4 libertadores, supercopa y la intercontinental ya es cosa tuya.

Ese torneo tiene mas epica que un penalcito con Cruzeiro porque corta con 19 años de robos arbitrales y gallineos sistematicos. Las cosas como son, sino el Tolo Gallego seria mas DT que Labruna

1 me gusta

la tienen adentro todos los haters jajaja

3 Me gusta

Mi viejo Armani ya no es lo que era

3 Me gusta