Franco Armani (parte 3)

Que queres si aca le deseaban la muerte a Gallardo y toda su familia y cuando quedamos arafue con inter pedian arrodillados entregandoles el orto y la vida para que vuelva, algunos son así

3 Me gusta

Yo lo crítico y mucho, este debe ser su último año en River pero habría que ir tanteando un buen arquero. No quiero vivir otro Batalla o Lux hasta encontrar alguien de nivel

2 Me gusta

Para mi se va el año que viene a mitad de año

Se saludó, Enzo Pérez se saludó con todos

Un crack, entre los 3 mejores arqueros de la Historia del Club, si no fuera por Carrizo, te diría el número 1.
Dicho esto, ojalá sea su último año en el club.

Nadie discute que es un GANADOR y es top entre los mejores arqueros de la historia del club.
Ahora, la edad pasa para todos y el no es la excepción. Hay que ir buscando un arquero a su altura, deja la vara muy alta

5 Me gusta

No va a pasar a Van der Sar como arquero más ganador de la historia al menos estando en River, tiene que ganar como 8 títulos más todavía, capaz si después de River se va a un club o liga donde puede llevarse varios títulos fácil, ahí lo pase

Te olvidaste de un tal Filliol

En serio decis? nunca ganó nada importante en el club, perdió la unica final que el club perdió contra boca y se cagó en la final de la libertadores y pidió el cambio o lo echaron y al partido final atajó otro y la perdimos.
Es una mentira ese tipo EN RIVER, no se por qué lo tienen tan alto, la historia en la selección Argentina ES OTRO TEMA, pero en River está lejos, bien lejos de estar entre los mejores

No lo viste atajar parece.

No lo vi pero me se toda la estadistica, no me sirve de nada que ataje “lindo” y pierda todo lo importante y contra boca tambien, que queres que haga? no dije ninguna mentira, gano campeonatos locales y pecheó todo lo importante

Armani fué determinante en las finales contra boca y copa Libertadores, lo que mas festejamos en la VIDA, el otro justo todo lo contrario, las perdió ambas, de que te sirve entonces? como puede estar ese tipo encima del otro en un ranking del arquero mas importante del club?

2 Me gusta

Las estadisticas son vacias sin contexto,me canso de repetirlo.

Con tiempo, ya habría que ir buscando un arquero que le dispute el puesto a Armani…No hay que dormirse, para que el día que se tenga que ir, no tengamos que salir corriendo a pagar una fortuna por un arquero…

6 Me gusta

Tambien busco la mas minima pelotudes para escaparse como una rata antes de irnos al descenso, vive contando la misma anécdota 2000 veces de cómo lacoste lo obligo a renovar contrato. Y cuando puede hasta hace poco le tiraba mierda a armani y decia que era un creido xq no estaba atras tirandole la goma. Para mi esta gaga hace rato.

Que es lo que va a pasar de todas maneras.

Totalmente de acuerdo con lo que decis. En la Selección Fillol fue el mas grande. En River hay muchos más importantes que él. Las finales del 76, bueno, está todo dicho. Las eliminaciones en fase de grupos del 80 y 81 son el broche de gracia. Con un seleccionado lo dejó gateando Willington Ortiz y nos eliminaron en nuestra propia casa

Se lesionó y atajó Landaburu.

1 me gusta

Puede atajar bien 20 partidos seguidos que al primer error van a decir “ya no es el del 2018”

6 Me gusta

Este Armani es el del 2018 para vos? Le meten goles todos los partidos, la mayoría atajables por el de ese Armani.

4 Me gusta