Franco Armani (parte 3)

Cuando le patean a 1 metro del arco por bajo así como hoy, son todos goles, decí que los otros fueron en offside, sino hacía figura al matungo asqueroso bostero de mierda de Avalos que solo contra nosotros tiene ganas de jugar y se rompe el orto matándose para cagarnos

está en su mejor nivel en mucho tiempo. Tapa el desastre que es el equipo en el retroceso.

Demichelis: “es la hora de centurión”.

Babosa de mierda.
Hace mil años que no ganás una definición por penales.

1 me gusta

Hoy se manda la de siempre el jubilado sin manos este, saquen cap

2 Me gusta

Esa artrosis si se deja ver

1 me gusta

Flaco q verga queres que hga jajaja

1 me gusta

Que ataje, parece que esta tomando mates. Ah, pero para salir en la foto desparramado es un crack

1 me gusta

Otro día en la ofici…gol

4 Me gusta

Es increíble que crean q tiene responsabilidad en el gol ajajajaj

3 Me gusta

Pero le atajo un penal a Cruzeiro

:top::trophy: Franco Armani llegó a los 26 TÍTULOS en su carrera, es el ARQUERO ARGENTINO con MÁS TROFEOS y el 6º en TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

:colombia: 8 Ligas de Colombia
:colombia: 3 Copa Colombia
:argentina: 3 Supercopa Argentina
:argentina: 2 Ligas
:argentina: 2 Trofeo de Campeones
:earth_americas: 2 Copa Libertadores
:earth_americas: 2 Recopa Sudamericana
:argentina: Copa Argentina
:star2: Copa América
:star2: Finalissima
:star2: Copa del Mundo

Alcanzó a Keylor Navas y Edwin Van der Sar en la tabla histórica. Locura. :fire:

7 Me gusta

A poco de ser el arquero mas ganador de la historia del club, una locura para un vlub como River.

Los que le cuestionan el gol de hoy se drogaron o que? No la sacaba nadie a esa.

2 Me gusta

Mamita que aura ganadora tiene este tipo. Hace rato que bajo de nivel pero sigue dando vueltas

6 Me gusta

Imposible de atajar, se venia moviendo a la izquierda y se la tira a contra pierna con pique al suelo.

2 Me gusta

salio del retiro temporario y volvio a ser una de las figuras en una final

A pesar de sus malos partidos se lo quiere una banda al pulpo, me da la sensación que el día de mañana se lo va a extrañar en el arco ,nosé si me pasa solo ami o que

1 me gusta

Se lo va a extrañar mucho cuando ya no esté.

4 Me gusta

1 tiro, 1 gol

Nos hubo saludo

Grito el gol con el alma

Festejo a muerte con el plantel

Algo me dice que el vestuario estaba dividido el año pasado

2 Me gusta

Pense que se habia saludado con perez