Franco Armani (parte 3)

Grande Pulpo, a seguir, que no decaiga, acá te bardean los fans del arquerito que se fue porque “no aguantaba la presion de River” y al año jugaba finales con Monterrey

Coincido con el tipo este. Que el Pulpo ataje mientras aguante la presion, no me importa que se coma mil goles o ataje en silla de ruedas, lo importante es la presion y como la soportas.
Primero Armani, segundo Armani, tercero Armani, y muuuuy por detras, River. Chupennos la pija todos a mi y a Liquid.

4 Me gusta

Basta de Colombiani

3 Me gusta

cuantos goles te comes hoy, burro

3 Me gusta

A los 38 años aprendió que puede descolgar centros

1 me gusta

Está volviendo a su mejor versión y le está sumando descolgar centros

Si no es contra equipos recién ascendidos no puedo mi amol

3 Me gusta

che cuando se termina la modita de criticar a Armani?
DALE FRANCO QUERIDO
SOS DE LAS POCAS ESPERANZAS QUE TENGO PARA ESTA COPA

3 Me gusta

Algunos quieren o querían ya no se reemplazarlo con BATALLA.

No tienen perdón de dios.

3 Me gusta

Muy bien éstos partidos

ajajajaja lo tenés alquilado a la Foca2.0

4 Me gusta

Se la pasa puteandolos, pero el problema es que no hay 5, entonces llegan solos los delanteros. Villagra es imprescindible.

1 me gusta

Viene en un buen nivel este año, ojalá lo mantenga en al copa y en la fase final de la copita local esta

2 Me gusta

El mejor arquero de la historia de River!!!

Como ya dije, son 2 partidos que ataja bien, 1 que se come un gol…

1 me gusta

Encima ahora vienen partidos con rivales chivos, no microbios con los que se viene luciendo…

5 Me gusta

Me parece que es peor la estadística, en vez de la mitad, en 2 de cada 3 partidos se come goles el.

No es ni la mitad de lo que era. Ya desde 2021 (regalito a voka) teníamos que buscarle reemplazo. Encima ni piensa irse el egoísta.

2 Me gusta

Bien hoy de nuevo, ha de ser el mejor arranque de Armani desde 2019 maso

1 me gusta

Siempre te salva en los clásicos, siempre tiene una o 2, la diferencia es que antes tenia defensores como la gente, ahora esta rodeado de mufas, perros, cagones y perdedores y magia no va a hacer.
Cada vez pierdo mas las esperanzas de ganar la copa con esta defensa de putos

5 Me gusta