Franco Armani (parte 3)

Asi lo vacuno piscullici…

Mirá de donde pateó, mas allá del error de la defensa, es una jugada donde tranquilamente te puede generar cualquier equipo.

4 Me gusta

Musso, Ledesma o Rossi.
Alternativas hay, lo que falta es ganas de laburar acá.

7 Me gusta

Ya tiene 37… Hasta cuando? Ya esta viejo!

3 Me gusta

El problema encima sigue siendo la defensa de mierda

1 me gusta

Los penales y ahora los remates de media distancia, vamos sumando frankito

7 Me gusta

Te sumo a Benítez…

2 Me gusta

Cuando se come un gol por partido no hay estadística que lo defienda. Hay partidos en que le patean una sola vez al arco y es gol.

5 Me gusta

Atajó un par complicadas, hay que darle eso. El tema es que de todas las veces que le patearon, salvo el primer gol, se comio el mas atajable y boludo de todos

4 Me gusta

Este mejorando su nivel, hay que reconocerlo

3 Me gusta

Cómo te van a meter ese segundo gol de 40 metros y rasante, la tenés que ver venir un kilómetro antes, mamá

1 me gusta

Trapito con 40 años tiene más capacida de reaccion que este sujeto

2 Me gusta

y cuando le patean a su palo… cantidad de goles se comio

2 Me gusta

Era ir por Rochet el año pasado o por Kevin Mier en enero. La única que nos queda es ir por Ledesma que sale 10 palos.

4 Me gusta

CONFIRMADO: Leandro Chichizola nuevo refuerzo de River, firma contrato hasta 2030, River compra el pase por u$s 10 000 000

3 Me gusta

O que a Bono le pinte venir a River a fin de año, pero somos tan pelotudos, que somos capaces de seguir con Armanqui y que el otro coma banco

1 me gusta

IMG_20240305_161529

2 Me gusta

Yo insisto en que es un error haber regalado ir a Petroli, o no haber ido a buscar ya a Mier porque a fin de año se va este y estamos en pelota otra vez como cuando se fue Trapito. Centurion es una tremenda incognita

1 me gusta

Ay pero como van a querer traer un arquero si a el pulpo Paul le queda nafta todavía para atajar en River y darnos más alegrías, ustedes los que lo critican no vieron la época de Ojeda y el Indio Vega como yo que iba a la cancha todos los findes a presenciar en directo como nos hundíamos y por eso doy fe de que a Armani es lo más grande que nos pasó y que es el mejor arquero de América aunque no ataje ningún penal al menos que sea para sacar campeón a bosta.
pero los penales no son importantes saben por qué? Porque yo viví la etapa del Ojeda y el Indio Vega y en esa época ni a penales íbamos porque nos eliminaban en los 180 minutos, es más, ni clasificabamos a la copa por eso hay que ser agradecido de que ahora pasemos a octavos y nos garchen los brazucas en penales porque comparado a la etapa de Ojeda y el Indio Vega que YO viví en vivo y en directo esto es el Edén.

8 Me gusta

Tengamos en cuenta que esto ocurre a 24 minutos de que quede libre del club falopa italiano en el que esta comiendo banco

2 Me gusta