Franco Armani (parte 3)

El primer gol es imposible, el segundo era poner las manos firmes…

como va a ser inatajable un tiro de 35 metros

4 Me gusta

Kranevitter… que podes esperar del ex jugador

1 me gusta

Habia tapado las mas dificiles y se come la mas boluda, la puta que lo pario

5 Me gusta

El dia que scaloni no lo lleve mas a la selección se va a terminar Yendo a la concha de su madre, si no usa para eso. Se caga en River, quedp demostrado desde ese penal para que voka salga campeón. Manco de mierda

1 me gusta

Ayer atajó muy bien. Sacó 3 pelotas muy claras y salió a cortar centros como nunca en los últimos 3 años.

1 me gusta

Cómo le cuestan los tiros por abajo se tira con lag parece.

8 Me gusta

No era inatajable, mirale hasta la expresión que hace después del gol, él mismo sabía que podía haber hecho más.

Años atrás la hubiera sacado. 2021 para atrás, ahora se come esos goles.

3 Me gusta

Que argumento tonto.

Tardo 5 horas en tirarse.

2 Me gusta

Siempre es asi

Pero ese es el problema de los arqueros, cuando fallan, entra, no importa lo que hagas antes o después.

Pudo hacer mas en el gol? Si por supuesto, pero no le voy a ver completamente a Armani, el problema de ese gol lo desencadenó el DT desarmando el medio campo y una línea defensiva de mitad para abajo que se metió adentro del área en vez de estar presionando al medio, lo cual le dió todo el tiempo del mundo para rematar al de talleres.

Desastre total el fantoche del técnico, no Armani.

2 Me gusta

Es que el arquero tiene que atajar igual, mas allá de si el DT es una mierda, si la defensa no existe, si la cancha estaba fea, etc , etc.

Siempre hay alguna excusa para defenderlo, y eso no sirve. Tiene que sobreponerse a cualquier desafio.

El problema no es ahora, sino cuando se venga la Libertadores. Y ya por lo menos hasta acá en este torneo ignoto demostró que no está para defender nuestro arco.

4 Me gusta

Yo no lo defiendo, simplemente que ese remate es un factor por el error que comete el equipo en primera instancia, después viene la falla de Armani que es la segunda instancia pero la foto donde todos se quedan.

Cómo dije tuvo responsabilidad absotula en ese gol, pero el PRIMER error EL VERDADERO germen de esa jugada fue el mal posicionamiento del equipo.

Es fácil quedarse con la foto final que es netamente correcto el error de Armani, pero si hubiera un planteamiento serio, un dt serio o unos jugadores con inteligencia ese remate no se hubiera llegado a concretar.

Hace rato que pido mínimamente un arquero que le compita la titularidad a Armani, yo no me caso con ninguno, simplemente analizo todo el panorama y no me quedo con la última foto. Anoche por Armani no nos comimos 4, el error principal es el equipo.

2 Me gusta

Si pero tambien de los delanteros, cuando fallan es perder un gol a favor.

Ayer la orden a los jugadores de Talleres era que le tiren de afuera del area a Armani porque saben que es muy endeble y hace agua. Es un desastre en los tiros de afuera del area porque se tira siempre 1 hora tarde.

Fijense el compacto, no recuerdo otro partido donde lo hayan tiroteado tanto de afuera del area, facil 10 tiros. Uno embocaron, y otros casi entran.

4 Me gusta

Todos los partidos la va a buscar adentro y con gran culpa de él, ya me pudrió, ojalá se lesione o se quiera ir en junio

4 Me gusta

Veo a Romero comiendose goles todos los partidos, Herrera lo mismo, Arias ya está de vuelta.
Si no es por un arquerazo tipo Musso, no veo conveniente el cambio

1 me gusta

Olvídate ya le sacaron la ficha hace rato, además de que talleres tiene jugadores que le pegan bien.

Los nuestros si hacen eso no le aciertan ni al arco.

3 Me gusta