Franco Armani (parte 3)

Le hicieron 3 goles en 2 partidos en la final, tampoco es que River ganó gracias al arquero.

5 Me gusta

Pendejo ingrato

Tiene razón el amigo, no se acuerdan los burros que atajaban antes? Me acuerdo de uno que una vez le dejo servida la pelota a Wanchope en una final, no me sale el nombre

6 Me gusta

No, me voy a acordar que durante 2020-2025, el tipo dió asco y que hubieron hinchas que prefirieron no verlo.

4 Me gusta

Pone atajadas de hace 6 años, esto es insólito… ahora hay que agradecerle al pelotudo de mierda de Armani porque me está cuidando el arco lo mejor que puede… pobrecito Armani no puede darle de comer a su familia

4 Me gusta

Cuantos años tienen chicos? A qué arqueros vieron en river la puta que los pario?

Antes de barovero el arquero ídolo era un sorete que se hizo el ofendido con Carrizo para tener 5 segundos de protagonismo y huyó como rata antes del descenso. (el ‘Pato’ no gané una chota relevante Filliol)

River nunca tuvo buenos arqueros y por 3 temporadas atajando como atajaron SIEMPRE los arqueros de mierda que tuvimos toda la historiase ponen a chillar?

Dijiste en la final y pones atajadas de otros partidos. La única que sacó fue a benedetto, menos mal que sacó una después de comerse el gol de chanchope.

2 Me gusta

Igual estas licuando todo muy fácil y siendo ignorante, como si toda su historia River hubiese tenido arqueros falopas nomas y recién en la ultima decada la pegamos. Como si nuetra inmensa historia no se hubiera forjado también con los Amadeo Carrizo, Pato Filliol, Pumpido, Comizo o el Mono Burgos.

En tu pensamiento Ramon Diaz (porqué se manco varias veces con bosta) es falopa y solo sirve el muñeco.
Oh Pinola qué dio lastima en 2022 si se le ocurria seguir jugando teniamos qué estar aplaudiendolo porqué puso la pata para qué la de Jara pegara en palo.
Típico hincha foca post 2014, tus conceptos son tan dudosos como tus supuestos “22 años de cancha”

P/D: nadie te pidio concejos rey!

4 Me gusta

Filliol un hijo de mil putas engreído que no ganó nada internacional y que se lleva los laureles de ser parte del mundial de la dictadura (lo mejor)

Carrizo (el viejo) el único que por ausencia de archivo mucho no puedo opinar, e igual fue parte de una época difícil del club para sacar títulos.

Pumpido malísimo, burgos y comizzo del montón

Y ramón un crack como jugador y crack como técnico no me compares pelotudeces que los arqueros siempre fueron malos y cagones y ciertamente no ganábamos nada relevante gracias a ellos

Otro hincha que se sintió perdedor toda su vida. Su relación con River es por Madrid, solamente. Muy Patanian eso.

Arreglá tus problemas de autoestima

4 Me gusta

El arquero cogedor de clásicos tiene que estar en un superclasico si o si. Es el padre de bosta, esta +4 contra ellos, y encima les ganó 2 finales. No me importa que se coma un gol contra banfield si se ataja la vida contra los porcinos

5 Me gusta

No pero segun vos solo vale haberle ganado algo internacional a bosta, osea para vos como para algunos bosteros que chicanean con eso River tiene 10 años y antes no existía. Segun vos hay que aplaudir a las viejitos de Madrid hasta los 45 años si se les ocurre seguir jugando… claro porqué somos Banfield.

P/D: unico arquero de River en la historia en darle un titulo a bosta, Franquito!

2 Me gusta

Todo lo contrario, soy egresado de la secundaria de river, la camada de Lamela, Solari, Gonzalez Pires, el hermano mayor de lanzini. Vi cómo el club estaba en ruinas en el 2009. Estaba en el buffette de los quinchos el día que la barra empezó a sacar facas de los tubos de los quinchos y se cagaron a piñas y facazos.

Evidentemente vos sos muy chico y tu recuerdo de River son solo en estos años, tampoco tenés suficiente materia gris como para ver que en todo el mundo los clubes grandes tienen ‘ciclos’ exitosos: Manchester United, Barcelona, Milan y tenés ejemplos en el futbol local también.

Esto no significa que hay que ser conformista, pero putear a uno de los únicos 2 arqueros que fueron muy buenos y relevantes para la historia para siempre es de malagradecido y pelotudo.

1 me gusta

Ah, sos categoría 92/93. Sí, definitivamente hay un problema de autoestima. Fuiste criado por ‘La Última Palabra’ con Niembro, donde Boca resaltaba y River, no.

Bueno, por si no sabías, el club fue fundado en 1901. El estadio gigante inaugurado en 1938. Antes de los 2000, había ganado tricampeonatos, vueltas olimpicas en la boca, libertadores, supercopa, giras exitosas por los 50, jugadores balones de oro del semillero y mucho más.

No, tengo casi tu edad. Soy del 95. Mi infancia fue la mala y ni así me siento ta perdedor como vos. Es más, quiero que mi club busque más.

Y justamente para tener un ciclo exitoso, hay que cerrar los que ya no van. Esto va de competir, no de homenajear.

Cualquier cosa, Armani puede pasear por los pasillos, ir a la confitería y te sacas fotos con él.

No, vos no hablaste de ser agradecido. Dijiste que hay que disfrutar aunque River no le vaya bien xq se ganó algo en 2018.

Lo que vos no entendés es que lo que se ganó no se borra, pero no querés soltar.

5 Me gusta

Vamos, eh

1 me gusta

Y que vas a hacer? Putearlo hasta que se vaya? Si igual se va a fin de año, si igual en el banco no hay ninguno que lo reemplace, si igual lo mejor que probablemente venga sea Rey (también categoría 92 de river) o el que está en Godoy Cruz.

Yo no veo que Armani le esté tapando el lugar a nadie, veo que en 10 meses no va a estar más y si bien es un arquero que hoy no transmite seguridad al menos me cae simpático por lo que ganó. Para mí la posición de putearlo no trae nada positivo y no modifica ningún escenario.

Me parece evidente que lo que vivimos los últimos 10 años subió la vara del club y me encanta, comparto todo el sentimiento de que en el club hay que rendir e ir por más. De ahí a putearlo me parece que hay un trecho importante… y más en éste contexto en donde por mucho que lo insulten los 90mil hinchas todas las fechas de local no van a traer a Courtois en Junio.

Vos sacaste la charla de ‘perdedor’ y no sé qué cosas personales estarás proyectando. Para mí que viví ‘desde adentro’ cómo el club sufría las malas decisiones, los malos técnicos, las malas dirigencias y jugadores me hace reflexionar sobre qué es lo que está bien y qué es lo que está mal.

Qué se yo, para mí sus últimos años fueron tan buenos o malos como los que nos podría ofrecer cualquier cosa a la que podemos acceder en el mercado.

Edito: Y de última puteá a la dirigencia, que con todos los negociados uruguayos que se arman durmieron con traer al arquero que ahora está en el inter y que debe valer una fortuna

@Talut un gusto conocernos. Siempre es bueno q haya puntos de vista como la tuya asi podemos intercambiar conceptos y formar opiniones como la que sos un mamahuevos. Saludos, Mamut

4 Me gusta

Vamo armanco, demostra que en los clásicos tenés ese nosé que, que le faltaban a muchos de nuestra historia.

4 Me gusta

La de wanchope es el mismo gol que le vienen haciendo desde hace dos años…

6 Me gusta

Que no le cobren un penal a la mierda porque nos arruina

6 Me gusta