Franco Armani (parte 3)

Vamos a ganar con un gol de Franco, saquen cap

8 Me gusta

Yo te puedo decir que NO ví a Gabriel Arias en River, que NO ví a Barovero en una segunda etapa en River, que NO ví a Iván Arboleda en River, que NO vi a Agustín Rossi y seguramente me lamente mas adelante de algún otro que hoy es injunable y se podría haber traído, porque estamos haciendo homenajes en el arco con un tipo que ya no va más.

5 Me gusta

Saca del arco y se tropieza chiquito lomeo

2 Me gusta

Los chorros inoperantes y vagos de la dirigencia, todavia no tantearon a NADIE para que lo reemplacen?? O van esperar que cumpla los 40 años para recien salir a buscar al mercado lo que haya por ahi ? no se puede creer esto eh para junio ya deberian traer otro arquero…

6 Me gusta

Jeremías Ledezma, Benites, Musso, Rulli y tantos otros…
Euh, yo lo cité a @Angelito_Millonario, está andando re mal esto…

2 Me gusta

Franco se comio un golcito para bajar la espuma, no pasa nada, el domingo va a ganar otro superclasico como nos tiene acostumbrados. El arquero más grande de la historia, no quedan dudas.

1 me gusta

Juju, aca quieren tener al manco de ojeda. O a leyenda, o navarro jajajaj. Anda flojo franco, pero tranquilos que el domingo se reivindica

Apenas Bonou arregle con los mogolicos que tenemos de dirigentes chau. Lamentablemente otro reemplazo no hay

3 Me gusta

BonouCARP

5 Me gusta

Si es por tu criterio, que el domingo se pongan la camiseta y jueguen el Beto y el Burrito juntos contra la bosta… total le dieron muchas conquistas al club y son glorias vivientes… de la actualidad futbolistica ni hablemos, segundo plano

7 Me gusta

Así que tenemos a Alisson en el banco y yo no me enteré? A quién mandas a atajar el domingo al arco? Si lo puteas a Armani lo traen a Cuourtois para la semana que viene?

Che no puede ser que sean tan pelotudos chicos. No les enseñaron comprensión de texto en el cole?

Te lo resumo más:

  • Tiene contrato hasta fin de año
  • No va a renovar
  • No hay arquero que lo reemplace
  • Es un tipo que si bien hoy ataja como el orto le dio alegrías al club

PARA QUE MIERDA LO VAS A PUTEAR

1 me gusta

Yo no lo puteo a Armani, estoy haciendote notar que estas equivocado porque que Armani haya tenido un nivel superlativo en el pasado no significa que hoy sea el mismo que el del 2018… tenes a las claras las cagadas que viene mandandose ultimamente uqe demuestran que ya no es infalible… y no, no tenemos a alisson en el banco, pero porque justamente la dirigencia no trajo a nadie porque todos son bancadores seriales… cuando tranquilamente se podria haber invertido en un arquero de primera calidad como fue rochet por ejemplo para el inter de porte alegre y nosotros lo dejamos pasar porque armani nos dio la de madrid hace 6 años… serenate un poquito maquina que estas muy nervioso

Y tambien me falto agregar que Armani ya hablo que tiene pensado retirarse en River por la comodidad que le da estar en el club (traduzcase en gente bancadora serial e incondicional mas $$$$$$ que no va a cobrar en ningun otro equipo) por lo que eso de uqe no va a renovar no seria tan asi

6 Me gusta

:roll_eyes:

Vamos una vez más:

  1. El finde pasado jugó River-Banfield. En ese partido se juntaron en el monumental Barovero y Armani, 2 glorias del club. Los únicos 2 arquero coperos de nuestra historia.
  2. Vi muchas putedas en este foro hacia los 2 por lo que pasó en el partido.
  3. Vine al post de Armani y puse un mensaje de “che disfruten a nuestras 2 glorias en vez de hacerse malasangre por pelotudeces”
  4. Me empiezan a discutir que si Armani ataja mal de hace años, que si la renovación, que si esto, que si aquello

NO ERA EL MENSAJE DEFENDER COMO ESTÁ ATAJANDO AHORA ARMANI

COMO TE LO TENGO QUE EXPLICAR???

QUIEREN UN DIBUJITO???

Por dios chicos por favor aprendan a leer. Es muy muy grave que no puedan interpretar un texto.

1 me gusta

Basta bono

1 me gusta

Nono, que en vez de tanta chicana pelotuda te des cuenta de la ridiculez que planteas de que porque River tuvo muchos arqueros malos, cosa que no representa la historia del club porque también tuvimos excelentes arqueros como Amadeo, pumpido, el mono burgos, comizzo, barovero, etc., hay que bancar que Armani este sin demostrar su mejor nivel por lo que hizo hace 8 años y porque según vos, que tenes la bola de cristal, los arqueros que vengan van a ser un lastre.
Por mi parte me hubiese parecido mucho más enriquecedor para el club gigante que es River Plate, que se hizo grande por la exigencia y por mantener su nivel de competitividad en el tiempo, que hayamos incorporado otro arquero de calidad que pueda ser infalible como lo fue franco 8 años atrás, como rochet, que venía del futbol uruguayo y nos lo podíamos llevar por dos mangos y en la serie contra nosotros se tapo todas… por ponerte un ejemplo nomas, no es tema mio buscar refuerzos, sino de la dirigencia, que esta muy cómoda haciendo la planchita porque tiene hinchas conformistas como vos que les parece bien que porque un arquero tuvo buen nivel have 8 años hay que bancarlo hasta que el decida y puede atajar hasta los 55 años si el quisiera porque te autopercibis como un derrotista

7 Me gusta

Lo peor del periodo 2005-2012 no fue el descenso, ni bosta ganando la libertadores, ni el aguilarismo afanandose todo. Lo peor de esa época es que mató la exigencia riverplatense y mediocrizó al hincha para siempre.
Que Gallardo perdió dos clásicos con dos técnicos interinos que no saben ni la tabla del 5? Noooo pero vos no viviste la época de Gorosito y Cappa, como vas a criticar al muñe, que el mismo gallardo trajo falopa por millonadas? Noooo pero vos no viviste el mercado del 2005 con San Martín, Galván, Talamonti, etc, que Armanco no ataja un puto penal a no ser que saque campeón a bosta cagándonos una Libertadores? Nooo pero vos no viste la época de Carrizo/Ojeda/Vega, que las vacas sagradas de Madrí son unas momias y manejan el vestuario a placer? Nooooo pero vos no viviste la época de Ahumada capitán y así con todo, no se puede pedir exigencia porque los pelotuditos de siempre te van a comparar todo con la época del 2005-2012 como si nosotros no la sufrimos también y como si la historia de River pre-gallardo se resume a su peor época, mentalidad de hincha de equipo microbio total. Conformismo puro porque antes se estuvo peor.

9 Me gusta

Datos no opinión:

1 me gusta

BASTA LACRANIAN ponete a laburar armenio hijo de puta antiRiver novio de los jugadores

8 Me gusta

sobre cuantos??en colombia atajo varios (contra colombianos, claro esta, asi que no se que tanto cuenten esos…)

Romero la mitad de los penales de su carrera los atajo la última temporada y no le sirvió de un carajo encima.

2 Me gusta