Franco Armani (parte 3)

Diferenciemos el concepto de ‘tiempos peores’ de una final que pasa una vez en la vida posta, y que se ganó. No hay arquero más importante que él porque no hubo nada mejor y probablemente no haya.

Igual hagan lo que se les canta el culo, lo mío es un consejo. Y sino piensen que este pajerito piensa como ustedes y no sabe ni hacer la o con el orto.

Pero hace mínimo 2 años que viene siendo un arquero mediocre, que cada tanto pueda tener un buen partido (esperemos que sea contra la bosta el domingo) no significa que siga siendo el arquero que supo ser ni que merezca ser titular, hoy en día es un arquero mediocre que no te salva un partido y que siempre le hacen el mismo gol…

2 Me gusta

Te olvidaste de Barbosa y Nico Navarro. Mamita y hay gente que bardea a Armani

5 Me gusta

Si, se convirtió en un arquero del montón, rozando el nivel de Poroto Lux. Todo lindo, pero poroto lux no atajó nunca una chota.

Y para mí el mismo criterio aplica a la selección: el Dibu Martinez tiene que estar hasta que el mismo crea que es digno para su imagen quedarse porque ganó un título único en la historia siendo responsable directo. No significa que yo pretenda que la cague en los próximos 3 mundiales, pero por mí que los juegue (si quiere) y que pase lo que tenga que pasar. Porque antes que él hubo una interminable cantidad de arqueros que no dieron la talla.

No sang, aca estas errando feo, voy a tener que pedir que cambien tu nombre a BANg

2 Me gusta

Aca pedian a centurion de titular jajajaja

Capitán victoria cerrará muchos ortos

1 me gusta

Y se lo respetamos. Ahora que deje de robar que desde 2021, donde entrego la copa por ser un patadura, viene choreandole el sueldo al club y ser la cara de la derrota.

No tengo drama en respetarle lo que hizo en Madrid y la falsa epica de los penales con Cruzeiro, pero que el nos respete a los hinchas dando un paso al costado antes de atornillarse en el puesto por un mano a mano (al bulto, digamos todo) hace seis años. Porque en el medio estamos entregando gloria, la continuidad de la epoca mas ganadora de nuestra historia y solo nos fumamos papelones al canto de el que no salta murio en Madrid

5 Me gusta

Bastian x schweinsteiger? Foro de deportes de imperium? Puteadas con guido.akd y demases? apodos copados a jugadores falopa? fotito del pitu abelairas parando una pelota en posición de princesa?

Mira donde te vengo a encontrar. Creo que se quien sos

2 Me gusta

Bang por qué disparo verdades no??

Puede ser, pero creo que va mas por el lado de que entre 5 negros te hacen un gangBANg y porque te tienen que banear badre

(?

3 Me gusta

Ja, los agarro a las piñas a los 5 de una, jamás me darán ban por escribir verdades duras como puños…

2 Me gusta

GianOscar CastroRicky vs. El Sangchi

Club atlético ovación y agradecimiento

7 Me gusta

SE QUE LO SABÉS

Mi viejo siempre se acuerda que una vez le comenté que ‘uno del foro’ se cruzaba al gordo Aguilar seguido en una cafetería en la que laburaba y se aguantaba las ganas de tirarle el café caliente en la cara.

¿Qué mierda se supone que hay que disfrutar? Que Banfield patee una vez y el ídolo no sepa atajar una pelota que le va al cuerpo.

¿Lees lo que escribís? Encima con aires de super hincha.

8 Me gusta

Anclado en Madrid el tipo.
Dentro de poco va a pedir que cierren el club porque ‘no hay nada después de esto’.

7 Me gusta

Este es de los que aplaude todo por más que el equipo sea goleado por microbios, no vale la pena responderle porque no entiende, es una foquita mas.

En River hay que exigir siempre y nunca bajar la exigencia, que es esa pelotudez de agradecer? Yo agradezco cuando me dan titulos y si no me los dan PATADA EN EL ORTO, como hace Florentino en el Real Madrid

6 Me gusta

Si, cuando pasen los años y hayas visto a 8 forros consecutivos en el arco vas a decir: “La puta madre lo que atajaba Armani” y vas a lamentarte de putearlo solo porque al final no atajaba tan bien. Al pedo manchar la imagen de un tipo que ganó lo que había que ganar. Lo aplaudis, lo respetas, te fumas el baldoseo y rezas para que el proximo tomuer que traigan sea medianamente decente.