Franco Armani (parte 3)

no se puede entender como no trajeron reemplazante a este viejo choto todavia, 40 años tiene ya no puede ni mover esas patas de tero que tiene, puede salvarte un partido y en el siguiente comerse el gol mas boludo del mundo ya no da ninguna seguridad… es una verguenza que todavia no hayan traido un arquero que le compita en el puesto al menos…

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, Armani parece que tiene las piernas atornilladas, no las sabe sacar, los dos de belgrano del año pasado fueron igual, pelotas cerca del cuerpo en la que si o si tenés que usar las piernas, pero Armani eso parece que no lo sabe…las pelotas que le van cerca del cuerpo parece que no sabe cómo reaccionar, el segundo gol de Vélez es un ejemplo, remate de fuera, pelota cerca del cuerpo, solo tenía que mover el brazo y la sacaba, pero no, se quedó quieto, ayer trapito en una similar (pelota muy pegada al cuerpo) la saco moviendo el brazo con un movimiento poco común para un arquero, pero lo hizo y la saco, esto no es capaz de hacer eso…

5 Me gusta

El gol de Bonfil es toda de el.

5 Me gusta

la tipica del armani 2021 en adelante, le patean 1 vez y le hacen 1 gol

3 Me gusta

Nos hicieron dos goles y en ambas, pudo haber hecho más. Habrá sacado un par en otros partidos, pero hasta ahora ningún gol recibido era “imposible”.

Y recibe pocos tiros por partido, aun con la zaga central que tenemos, asi que saquen cuentas

6 Me gusta

Venia siendo figura, por lo menos lo flojo lo tuvo ayer.

Exacto, las que sacó no eran imposibles como las que supo sacar en 18/19 y los goles que le hicieron tampoco eran imposibles, eran sacables…

1 me gusta

Me dio paja buscar el thread de barovero, pero acá dejo un mensaje para la familia riverplatense.

Yo tengo 32 años y sigo a river cada partido que juega sin excepción del 2002 pa acá. Me tocó ver a Comizzo, Buljuvasich, Constanzo, Lux, Ojeda, Carrizo, Vega, Batalla, Lux recargado y otros de menor continuidad… ninguno tuvo 1/99 de la grandeza y alegría que dieron Barovero y Armani. Dieron momentos (y títulos!) que son para toda la vida. Se van a acordar siempre de las cosas que logramos con ellos bajo los 3 palos.

Hasta el último día de contrato se los banca, porque cuando pasan cosas que ocurren una vez en la vida hay que darles la trascendencia que merecen.

¿Hoy es un arquero al que ya se le pasó la hora? Me chupa un huevo. Desearía que fuera el Armani recién llegado que sacaba todo, obvio. Pero a la gente que te regaló alegrías únicas hay que bancarlas siempre. Y SI BALDOSEA SE LO APLAUDE IGUAL, NO POR CABEZA DE TERMO, POR RESPETO Y AGRADECIMIENTO.

Háganme caso y van a ser más felices. :slightly_smiling_face:

Edito: Y me explico, cuando se vaya Armani van a volver los Constanzo, los Ojeda, los Vega. Porque la mayoría de los arquero son así. El Manchester united supo tener al señor aquerazo pinocho Van de Sar y hoy a 15 años de su retiro se siguen fumando arqueros mediocres como ‘onana’.

Me importa un pito si hoy Armani ataja como el Indio Vega, porque apuesto cualquier cosa a que los próximos van a ser mediocre también, solo que Armani atajó el mano a mano que todos los arqueros anteriores y posteriores hubieran querido atajar. Insisto, no sean giles. Que después se va a comer goles un xyz cualquiera igual

3 Me gusta

Escuchame franco, a la vosta le daran un penal dentro del primer tiempo antes de los 15min o los ultimos 5 del 2st (cosa q no podamos hacer nada si venia 0 a 0 a 1 a 1) . Seguro los pateadores sean benemuerto, cagani hanson u obzenon Vos lo q tenes q hacer , primero y principal, estudiar donde patean, y luego la ecuacion te dara q sea quien patee, lo haran fuerte al medio. Asi q no te tires como un pelotudo, haceles el amague de la vivorita q estas decidido a tirarte a un costado y despues te clavas en el medio con los dos puños (no van a arriesgar a esquinar el tiro penalti con lo burros q son). Estas avisado. Ahh el responsable del penal. Gp , perrera o flia bostigoy.

9 Me gusta

Algo de eso comparto. Para mi un club grande no puede estar renovandole a Armani con 37 y decir “éste es el arquero”, pero tampoco ir al otro extremo de echarlo de una patada, porque nos arriesgamos a volver a esa.

2 Me gusta

Una valla más en 0 contra ellos Franco. Una más dalee

2 Me gusta

Para empezar, a ver. El club por encima de cualquier jugador, no importa quién sea!. Si no está en condiciones de defender el arco mas exigente del pais… plaqueta, gracias y afuera. Nadie le quitara su etapa de gloria (ensuciada el 23/10/22) pero la inmensidad de este club te exige que estes a la altura… no somos All Boys!!!
Qué es eso de andar aplaudiendo la mediocrifad actual por agradecimiento y grandeza? Vamos.

Segundo: también le regaló una alegría insólita a bosta hace 16 meses, eso también quedó en la historia… Y eso hermano, con 22 años de cancha deberías saber que es imperdonable, hasta el muerto del indio Vega lo sabe

8 Me gusta

Eso de “mejor malo conocido que malo por conocer” acá no sirve, y menos con la cantidad de plata que tenemos. Si traemos un arquero malo, se fleta y se busca otro, basta de bancar personas que no rinden.

Eso en un club pequeño o que no tenga presupuesto se perdona, acá no. Si somos el club mas grande de América tenemos que seguir defendiendo el título siempre, no vivir de los recuerdos.

Como dice otro compañero, se agradece por los aportes y logros, plaquita y chau, a seguir que este club es mas grande que cualquier jugador.

9 Me gusta

Bolsani, no nos cagues el domingo

1 me gusta

Bien por Armani que nos acostumbra a cómo será su ausencia desde hace 3 años con rendimientos paupérrimos.

Después, cuando River esté 10 años sin ganar la copa, te vas a poner en modo “exigente” con un arquero recién llegado, pero a Armani le perdonaste 9.

Hay que saber cuándo decir ‘adiós’.

6 Me gusta

El United pudo haberse llevado a Neuer en mas de una ocasion pero nunca quisieron por bancarle el puesto a De Muerta. Eso pasa cuando te casas con un jugador que no le da el cuero

4 Me gusta

Le respondo a los 4 giles de un tirón, que espero que tengan 20 años como mucho. Todo lindo con la exigencia, la comparto. Ahora, en 125 años hubo una sola final de copa libertadores con boquita, y la ganó el con una atajada fundamental. Putearlo, enojarse o reclamar su ‘bajo’ nivel a 10 meses de que se le termine el contrato es una pelotudez.

Y el penal que le atajó a rasin me lo paso por las pelotas. Que los bosteros festejen el torneito de cabotaje ese me da placer.

Siempre van a haber arqueros intrascendentes en los equipos. Arqueros históricos, que marquen época, te salen un par cada décadas. Nosotros tuvimos a los 2 arqueros más relevantes de la historia CONSECUTIVOS. Nos convirtieron en un equipo que no solo es copero internacionalmente sino que se coge a Boca internacionalmente, algo que ningún otro arquero consiguió en 125 años de historia y justifica tirar un par de años de baldoseo.

¿Quien va a reemplazar a Armani? ¿El pibe que está en Godoy X? ¿Rey? Todo bien, pero tampoco es que estamos perdiéndonos de tener a un arquerazo que sea wooo cuánto mejor.

Aplaudan y disfruten de su último año en River, porque los próximos arqueros en un 98% no van a ser ‘únicos e históricos’ y probablemente se coman goles pelotudos también.

El se ganó sobradamente la banca y el que diga lo contrario no sufrió lo suficiente ni en la vida ni viendo a su club.

1 me gusta

No me gusta mezclar PyS con Campo de Juego, pero no puedo evitar observar que los mayores bancadores de momias de madrí y viuditas del 2015 son kukas.
Es como si vivieran del recuerdo eternamente y negaran la realidad actual, como si se conformaran con la mediocridad con la excusa de que hubo tiempos peores, por algo será…

4 Me gusta

No es una pelotudez, es una cuestión lógica.

¿O la empresa donde trabajas, te paga la jubilación después de los 65?

6 Me gusta

Basta Franco

13 Me gusta