Franco Armani (parte 3)

Entro junto con demichelis, antes era panelista en tyc… Al menos está demostrando que no es ñoquis y hace su trabajo…

Buenísimo que lo atajó a ver si le sirve para levantar psicológicamente.

Lo único que me deja dudas es que no sé si se adelantó por saber que no hay VAR, siempre se come los amagues de los delanteros que lo esperan y termina adelantado en un 90% de los penales.

Le falta la técnica de ahora de que apoyan un pie en la línea o adentro del arco para hacer el salto. Hay que entrenarlo

2 Me gusta

Es que fue algo más psicológico que otra cosa, fíjate la cara que tiene al momento del penal, todos los ojos llorosos, como que en cualquier momento rompía en llanto, imagínate, cometer un penal, y contra un equipo de tercera sabiendo lo mal que venís en ese aspecto…, cuando lo atajo lo mismo, cara de que estaba por llorar pero del alivio, fíjate eso, la cara de alivio después del penal, esperemos que esto le dé fuerzas y la confianza que necesita para volver a ser el que supo ser, si logra ser la mitad de lo que fue en 2018, tenemos arquero para la copa…

6 Me gusta

Tapo un penal, aleluya

1 me gusta

Yo no puedo creer lo que leo, el GataFlorismo del foro,
El tipo ataja un penal clave, cuando se nos venía la noche, en la Copa Argentina que siempre hay mas para perder que para ganar. Tiene la humildad de darle mérito al entrenador de arquero, y festejó porque como siempre decimos todos, esto es River y hay que ganar siempre, siempre nos jactamos de ir por todo.
Pero no, a las señoritas que se sientan en la torta no les alcanza:
Pretenden que los jugadores adivinen su estado de ánimo especifico para actuar de la manera tal que sus hormonas indecisas puedan estar satisfechas.
No atajes el penal armani ! ah si atajalo pero no festejes!
Pero como le vas a dar merito al entrenador, todo tuyo Franco. Che que soberbio, se manda la parte.
Tenes un arquero que te salvo incontables partidos en los ultimos 6 años, incluidos la copa que más festejaste en tu vida, y asi lo seguis puteando.
Vamos por buen camino millo querido

15 Me gusta

Fue de esos arqueros que estuvo no se cuantos años en River y nunca atajó también

1 me gusta

Ademas como si no supieran los rivales que cada equipo tiene un entrenador de arqueros que estudia penales. Jaja

2 Me gusta

Me dio mucha vergüenza verlo festejar tanto un penal atajado a un equipo de la C

4 Me gusta

Todo bien pero la segunda foto no tiene nada que ver con River, y no olvidemos que llegó ahí porque nos traicionó contra Racing.

4 Me gusta

Coincido con vos amigo

2 Me gusta

Excelente adelantándose 5 metros sabiendo que no había VAR, que se haga cargo el lineman. Una vez en su vida que se aviva.

5 Me gusta

Entiendan que Armanco es espiritualmente colombiano, lo mandás a pasar alcohol por el boliche y se le caen las petacas de los bolsillos con los patovas en frente y se arrodilla pidiendo perdón. Por eso buchoneó la estrategia de los penales en público

6 Me gusta

No podes festejar así contra un pateador que carga la sube para viajar en colectivo y entrena en los lagos de palermo. Que lo haga en una definición de libertadores

7 Me gusta

Se adelanta 20 metros y le festeja el penal en la cara a un tipo que cobra menos de la jubilacion minima y va en el 107 a entrenar. Que tipo detestable, embustero, miserable.

9 Me gusta

Está completamente psycho

3 Me gusta

Me chupa un huevo si fue contra un equipo de la C, de la B metro o de Altos de Laferrere…espero que por lo menos le sirva para ir agarrando confianza y no dar por hecho el gol…y me gusta que se haya adelantado también, no sé si se avivó que no hay VAR o le salió de pedo nomás…

6 Me gusta

Ya a algunos les explotó el cerebro con hacerse los sibaritas KJJJJJ.
Después son los que lloran que el equipo no fue “bicho”.

Por otro lado, viendo que no van a buscar un arquero para hacerle competencia, ojalá sea el “destape” de Armani este penal tapado.

2 Me gusta

arrancó bien el año franco, vamos vamos que te necesitamos así

2 Me gusta

Es la estrategia que usa cualquier entrenador de arqueros KJJJJJ.
No es que dijo “Saconne tiene un dron sovietico miniatura con el que espía entrenamientos”.

8 Me gusta

Ni los tranzas hinchas de excursio deben hacer este análisis.

4 Me gusta