Franco Armani (parte 3)

Hay gente buscandole el pelo al huevo acá que después lloran en el thread de Bosteriodismo cuando un periosida dice alguna huevada.

6 Me gusta

Hay gente que toma acto de humildad el festejo de ayer.
Es un tipo que la pasa MAL en una situación clave siendo arquero.
No creo que se den cuenta de lo que conlleva eso.

2 Me gusta

Lo festejo menos que al que le atajo a Racing.

3 Me gusta

Se adelantó 50 metros kjjjjkjj

Tiene un bloqueo mental con los penales, nunca lo va a superar

2 Me gusta

Es cierto que declaró “CUANDO NO HAY VAR SE PUEDE ROBAR UN POQUITO MAS” ???.. Esto dice Jerro torre santoro. si es real flor de pelotudo sos flaco que queres que te diga

5 Me gusta

https://x.com/deportes24ar/status/1755568442210496653?s=20

1 me gusta

Robar en el buen sentido kjjjj

3 Me gusta

La verdad que ayer estuvo flojo. El penal pelotudo, el penal atajado re contra adelantado y la declaracion… mamita esta muy quemado este tipo

8 Me gusta

Que manera de quemarte solo hermano… tirala afuera como no haces nunca cuando te patean un penal posta!!!

8 Me gusta

Si declaraba eso con Gallardo, el próximo partido atajaba Centurión.

10 Me gusta

Demasiado tiempo.

Que bien declaro este monstruo, por fin está siendo mañoso como tiene que ser un arquero Chad

1 me gusta

si que flojo estuvo, atajo el penal que empataba la serie, y no le metieron goles.
Puta madre que pesimo partido del arquero, porque su tarea no es evitar que le hagan goles, es otra, no se cual, pero otra

2 Me gusta

Arranco muy bien el año, por lejos el mejor arranque de los últimos 3 años fácil, ahora el festejo que metió por atajarle un penal a EXCURSIONISTAS… un tipo que gano 2 libertadores y por más que era suplente es campeón del mundo igual, denota la presión que siente cuando tiene que atajar un penal,… Ojalá el penal de ayer le sirva, no pretendo que sea un ataja penales, nunca lo fue ni lo será, pero tampoco puede ser tan nefasto como venía siendo.

7 Me gusta

Eso te da la pauta de lo que es este tipo en los penales

Si hay miseria, que no se note…

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si, pero el año pasado atajó un penal en una serie (lo malo fue que los demás erraron todos) y ahora saco este, se nota que al menos sacone no es ñoquis y trabaja ese aspecto, que el tipo tuviese visto al pateador de un equipo de tercera, demuestra que de verdad se preocupa por se trabajo…

Che es un pelotudo jaja. ¿Cómo vas a declarar que se puede “robar un poquito”?

Pudiendo decir cualquier pelotudez como “No me di cuenta, estaba concentrado en atajar el penal” o “La verdad no vi la repetición todavía”, encima con lo cassettero que es, justo se le ocurre decir otra cosa con esto. Igual me chupa un huevo ya, que lloren todos.

10 Me gusta

Entrar acá es como entrar al mundo del revés.
Aguante franquito, ataje penales y festeje en pija

2 Me gusta

Che que onda, hubieras cambiado de palo y no te lo atajaban

Atajo un penal, nobleza obliga. Tambien hay que decir que se adelanto medio metro y que el tipo pateo con armani ya tirado. En la copa te lo hacen repetir y es gol seguro

3 Me gusta