Franco Armani (parte 3)

Se adelantó solamente 6 metros

9 Me gusta

jajajajajajajaj
-como hiciste para atajar el penal?
-sacone estudia a los pateadores y me dijo a donde tirarme
sacone- :man_facepalming:

10 Me gusta

se adelantó 2 metros pero bueno, un penal atajado es un penal atajado

5 Me gusta

Posta que es un tarado. No le da la cabeza, seguro la jermu lo gorrea con medio plantel

3 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca, igual porque no había VAR zafó, esto lo hace en el producto y lo vuelven a patear, mucho ojo

6 Me gusta

jkasjkajk no lo podía creer ni él cuando agarró de pedo el penal

5 Me gusta

Posta, no podia creer cuando lo escuche, ahora resulta que atajo un penal porque tenemos a Saccone de entrenador de arqueros jajaja

se adelantó un poquito Armani me parece (?

2 Me gusta

es basicamente por que tiene uno que ve pateadores y le dice para donde patean por lo general, fijate que ya atajo 2…

2 Me gusta

ahora que hermoso este deporte y como por mas millonario y titulos que tengas siempre hay algo amateur o de orgullo

el forro de batalla no gano nada y se la daba de poronga cuando jugamos vs san lamento

este tipo gano dos libertadores, tiene mundial, copa america, uno de los arqueros mas ganadores de la historia y festeja un penal pedorro vs un equipo casi amateur como si valiera mas que todo lo que gano antes

me alegro que a esta altura del partido las criticas le afecten, hay otros que no tienen hambre de gloria como chequeverri

despues podemos discutir si ya dejo de dar garantias si hay que buscar a otro arquero pero por lo menos dame a uno que le interese ganar o por lo menos no le de lo mismo

5 Me gusta

Y hace cuanto que esta Saccone entrenando arqueros en River?

2 Me gusta

Ver a un tipo que es el que mas gano en la historia del futbol patrio, salio campeon de la copa eterna y se dio el lujo de salir campeon del mundo, verlo emocionado asi por un penal contra un equipo inexistente, eso te demuestra lo que este tipo siente los colores y lo mucho que sufrio con este tema, soy de mirarlo de reojo de vez en cuando, lo defiendo a las piñas desde ahora.

19 Me gusta

Jaja festejo más el penal que tapó conta este equipo microbio que la copa del mundo. Inimputable

4 Me gusta

Creo que ni el campeonato local lo festejo tanto como este penal, se tenia que sacar la mufa de tanta sal en penales

4 Me gusta

Me dio una alegría enorme su genuina cara de felicidad. Voy a citar a Gallardo post 2 a 2 con Tigres: “siento una buena señal de todo esto”. Además fue bien pateado el penal, no fue el que atajó con Vélez en 2019 o a Casla y Racing en 2022

3 Me gusta

Por eso digo que estudiar a los pateadores no sirve para nada. Cuando se avivan que te tiras siempre a donde ellos patean, te empiezan a tirar al lado contrario y cagaste. Por eso Armani no adivina casi nunca el lado.

1 me gusta

Me dió vergüenza ajena ver festejar un penal contra Excursio

5 Me gusta

20240208_072711

Me había emocionado porque creí que aguantó hasta el final para esperar al pateador pero no, lamentablemente solo le ganó la batalla de nervios al de Excursio

1 me gusta

Gracias por otra alegria IDOLO

3 Me gusta

a mi también me dio vergüenza ajena. No podes festejar así contra excursionistas jaja. Y encima se recontra adelantó.

3 Me gusta