Franco Armani (parte 3)

Ataja tiritos, si va maso menos fuerte y al medio del arco es gol

1 me gusta

Atajo una buenisima en el primer tiempo y en el segundo en la del gol no sigue la linea de la pelota y queda mal ubicado.

1 me gusta

atajó un mano a mano importante pero en el gol de ellos capaz pudo haber hecho algo más.

Estuvo horrible con el pie además, tiró varias al lateral

1 me gusta

Si no era por Franco lo perdíamos y esto iba hacer un escándalo (más de lo que ya es), alguna duda? …

Me tiene las pelotas infladas, me canso.

2 Me gusta

Necesito un arquero nuevo y en lo posible sin cara de depresión como este, para AYER, no lo puedo ver más a este como a tantos de este plantel cancerígeno

2 Me gusta

Estuvo por encima de su nivel promedio 2023.
Ojalá lee dure

Batallezco, luxesco el partido. Al medio el tirito del otro puto, y se le mete igual. Y eso sin mencionar que anduvo bastante impreciso en las salidas hacia el costado cuando intentaba salir con Enzo o con el Yacaré

3 Me gusta

Si el arquero no sabe mover las manos se hace más jodido

1 me gusta

Hay muchos que no tienen perdón. Mirá que lo vengo puteando a Armani desde 2019, pero creer que hoy se comió el gol de ellos es inaudito.
Le patean desde 4 metros macho, dejate de joder.

4 Me gusta

Nada que reprochar en el gol. Que queda para la defensa que Montiel los gambeteó como conitos.

Lo que si es reprochable las constantes salidas en falso, ya sea tras pase atras o saques de arco. Es una maquina de rifar la pelota.

1 me gusta

Al medio del arco y no fue un misil. Bastante responsabilidad

1 me gusta

Yo cuando vi que el sorete primo de Montiel empezó a pasarlos a todos como conos, supe que terminaba en gol de alguna manera, esa es la sensación que me da este en el arco hace rato

4 Me gusta

No tenemos arquero suplente de Armani

5 Me gusta

Fue el mejor de River para mi, tapó un par muy buenas

7 Me gusta

2 partidos seguidos en gran nivel. Ojalá se haya aburrido de hacerle la cama al pasante este año

No nos empataron 100% gracias a él. La defensa es un desastre, no paran a nadie.

8 Me gusta

Viene bien en estos dos partidos, pero es cuestión de que le pateen un penal o vayamos a penales de vuelta, para que lo re puteemos de nuevo, no hay caso

5 Me gusta

muy bien hoy, la del pie me encanto

2 Me gusta

esta claro que no va a volver a ser el de 2018 pero lejos esta de ser el mayor problema

una pena su alergia a los centros y los penales, sacando ese es el arquero que mas seguridad me da desde que tengo memoria

no se mando grandes cagadas en clasicos, copa libertadores tuvo muchas mas buenas que malas y su talon de aquiles son los penales que ya en eso no va a mejorar. Aun si atajara dos por serie igual tenemos una sal historica que terminan errando todos

3 Me gusta