Franco Armani (parte 3)

Madid ez etedno, godia etedna a doz edoez de madid

3 Me gusta

Igual salvo Bono , decime otro arquero posible y de nivel para River?

1 me gusta

Si le renuevan a Judas me pego un corchazo al lado de la estatua de Labruna.

Club pelotudo y masoquista LCDSM

6 Me gusta

Fatura brown

Bue factura hace 6 meses no lo queria nadie, ni central. Tenia menos penales atajados que Armani.

4 Me gusta

Otro que suarez este tomuer. Siguen creyendo que pueden aportar como antes y van a seguir asi indefinidamente hasta que no les de mas la cara

3 Me gusta

Eso habla del nivel de armani

3 Me gusta

Fixed

:laughing: :sweat_smile:

6 Me gusta

Es tremendo como estos muchachos siguen creyendose indispensables y que “pueden seguir aportando” a pesar de mandarse cagada tras cagada

4 Me gusta

No se si es la mejor pero esta es la mas increible

O esta

Desde que le dio el torneo a voka en el 2021 se debio ir por la puerta de atras.

Va para el tercer año que no merece estar en nuestro arco y piensa renovar? Que dirigencia nefasta, y peores son los que lo defienden.
No ataja mas como en el 2018, entiendan, es un cadaver ahora de lo que fue.

9 Me gusta

Encima donde peor rindió en estos últimos años, fue en la copa, peor todavía, para matarse!

6 Me gusta

Vamos Franco que hay muchos ortos que cerrar todavía, crack :muscle:

1 me gusta

Otra vez este manco en vez de ir a buscar a Mele o Mier?

5 Me gusta

Y no se ese es el problema de los vagos y delincuentes de la dirigencia que tienen que empezar a buscar, porque Armani no va mas y hace rato ya… no puede creer que quieran renovarle a este ex arquero bah en realidad ya no me sorprende nada de esta dirigencia bostera y con mentalidad de equipo chico, en la lona vamos a terminar con estos hijos de puta

9 Me gusta

Si acepta ser suplente de Bono como lo es del Dibu, salimos campeones del mundo

9 Me gusta

Va a renovar, mamurra, nos convertimos en el club de los recuerdos de un pasado glorioso y los homenajes

7 Me gusta

Pero se lesionó o no?

depende de si firma o no. Si le renuevan 3 años tiene fracturado hasta el culo

si no renueva rejuvenece 20 años y vuelve a nacional

6 Me gusta

Que hacen que todavia no buscan un arquero?? Este chabon va a cumplir 38 AÑOS YA!! es increible lo inoperante e hijos de puta que son los de esta dirigencia de mierda loco no se aguanta mas esto ya son unos bosteros dd mierda estos soretes

5 Me gusta