Franco Armani (parte 3)

Excelente la del pie, valla en 0 el domingo y redondeamos una buena semana

3 Me gusta

Como rompen las bolas con los penales, todo porque boca jugo para el ojete, no pudo ganarle a equipos inferiores y el medio pelo de romero hizo lo unico que sabe hacer. El arquero esta principalmente para atajar en los 90’, los penales son un extra y ni siquiera son lo mas importante

2 Me gusta

Se comió muchos goles boludos también, centros que no salía, etc.

2 Me gusta

Es que hoy en día son fundamentales los penales, más cuando Tenes tantas eliminaciones directas

3 Me gusta

Bien franco recuperando el nivel

Desde que llegó jugamos 6 tandas de penales y perdimos 5, amigo. No es un detalle chiquito y sin valor, ni hablar si ves el valor de algunas

6 Me gusta

Emmmmmm flaco la serie por copa contra el Inter fue hace medio año

3 Me gusta

Semejante burrada hasta se ganan mundiales por penales y decís que no son importantes

6 Me gusta

Si mantiene este nivel todo el año me animo a jugar con Covid Martinez y Paulo Sida de titular que voy a estar tranquilo

3 Me gusta

Volvio FRANKENSTEIN
seguí asi pulpo querido

1 me gusta

Por más que mantenga este nivel todo el año o vuelva a ser el de 2018/2019 con esta defensa no se puede esperar grandes cosas

2 Me gusta

esta debe ser la misma mentalidad q tienen los dirigentes y cuerpo tecnico, por eso nos va como nos va. Es cuestion de revisar la cantidad de eliminaciones por penales q tiene river en la historia para refutar la idea de q son “un extra”

4 Me gusta

El peor año de armani te da 2 titulos, el tipo no podra atajar un penal pero es una bestiaaaa. No me imagino a River sin armani, que raro seria no?

Y pensar que algunos le dicen armanco mamadera, les cerró el orto anoche. Bajo los palos es un arquerazo.
Lamentablemente no es completo con salidas a cortar centros y atajar penales. Pero en los 90 minutos bajo los palos rinde. Con una defensa solida le harían menos goles aún.

2 Me gusta

salvo 2020

1 me gusta

Hay que decir que ganamos por Armanqui

1 me gusta

142

6 Me gusta

Hay una falta de valoración hacia Franco que es tremendo. Tanto contra argentinos como ayer, nos salvo de hacer un papelon.

Más allá que viene en caída ya desde el año pasado, no podemos dejar de pasar la CANTIDAD de partidos que nos salva.

8 Me gusta

Como no podías ver a River sin Filliol, o Barovero, etc, Todo pasa.

2 Me gusta

Tiene mitad y mitad.

1 me gusta