Lo bueno es que ya es su ultimo año
Sí, pero un año más puteando a dos manos y sufriendo como hijos de puta, haciéndonos pasar vergüenza en los penales
Estos evangélicos se creen que por Dios y la fe se dan las cosas, mamita, así vamos a perder siempre por penales
Dijo que su mejor atajada fue a gig lío to, más que la de benedetto
Coincido
Que flojo que andamos de referentes para que este sea el capitán, mamita querida.
Encima no sirve de nada que el capitán sea el arquero, queda lejísimos del árbitro, no puede charlarlo ni nada y menos este que es un monaguillo, salvo para mandar en cana a los defensores cuando se come un gol o se manda una cagada
Muchos mudos y buenudos, quienes podrían serlo por una cuestión del pasado son mas suplentes como el Pity y Ramiro, incluso el escuálido pero a ese ya no me lo fumo mas.
Coincido, ni siquiera para hablarle al árbitro ya lo quiero
che estan diciendo que le van a renovar para que se Retire en River? es una joda esto, ya no le da para mas, LE QUEDA 1 AÑO, y le van a dar otro año mas adicional? quien mierda es Labruna que hay que entregarle el club para que lo use a placer? Hasta que Armani no se vaya va a seguir el palo en la rueda de los “hedoes de madid” y no vamos a ser competitivos
Filipini dijo que les renuevan o extienden contratos a los “héroes de Madrid” como “muestra de agradecimiento” y que se vayan cuando ellos quieran.
Mentalidad de equipo chico total a la que nos quieren someter estos hijos de puta.
Fue impresionante esa atajada.
menos mal que el liquido no estuvo en ese plantel, sino le renovaban hasta el 2030
Yo no quiero que gallardo se meta como candidato a presidente pero si como un puesto de manager en la oposicion asi saca a estos hijos de puta que nos quieren convertir en un equipo chico… se tienen que ir si o si estas mierdas esto ya no se aguanta mas, yo no soporto mas otros 4 años de esta dirigencia que ve a River como un equipo chico no tienen idea, son unos bosteros de mierda
Ya esta Franco, gracias por todo , pero es hora de renovar el arco
Si renueva me pegó un tiro
Listo vieja, este año tampoco miro un partido de River. Mientras siga este colador con patas me voy a guiar por el foro.
De por sí este año ya no tendria que estar en River o como mucho deberia ser suplente, ahora le quieren renovar por otro año más. Vivimos en un loop eterno con lo de madrid