Franco Armani (parte 3)

Lo bueno es que ya es su ultimo año

1 me gusta

Sí, pero un año más puteando a dos manos y sufriendo como hijos de puta, haciéndonos pasar vergüenza en los penales

5 Me gusta

Sabe que para pasar hay que atajarlos no?

10 Me gusta

Estos evangélicos se creen que por Dios y la fe se dan las cosas, mamita, así vamos a perder siempre por penales

7 Me gusta
1 me gusta

Palito armani

7 Me gusta

Dijo que su mejor atajada fue a gig lío to, más que la de benedetto

Coincido

3 Me gusta

Que flojo que andamos de referentes para que este sea el capitán, mamita querida.

4 Me gusta

Encima no sirve de nada que el capitán sea el arquero, queda lejísimos del árbitro, no puede charlarlo ni nada y menos este que es un monaguillo, salvo para mandar en cana a los defensores cuando se come un gol o se manda una cagada

7 Me gusta

Muchos mudos y buenudos, quienes podrían serlo por una cuestión del pasado son mas suplentes como el Pity y Ramiro, incluso el escuálido pero a ese ya no me lo fumo mas.

7 Me gusta

Coincido, ni siquiera para hablarle al árbitro ya lo quiero

1 me gusta

che estan diciendo que le van a renovar para que se Retire en River? es una joda esto, ya no le da para mas, LE QUEDA 1 AÑO, y le van a dar otro año mas adicional? quien mierda es Labruna que hay que entregarle el club para que lo use a placer? Hasta que Armani no se vaya va a seguir el palo en la rueda de los “hedoes de madid” y no vamos a ser competitivos

10 Me gusta

Filipini dijo que les renuevan o extienden contratos a los “héroes de Madrid” como “muestra de agradecimiento” y que se vayan cuando ellos quieran.
Mentalidad de equipo chico total a la que nos quieren someter estos hijos de puta.

16 Me gusta

Fue impresionante esa atajada.

1 me gusta

menos mal que el liquido no estuvo en ese plantel, sino le renovaban hasta el 2030

6 Me gusta

Yo no quiero que gallardo se meta como candidato a presidente pero si como un puesto de manager en la oposicion asi saca a estos hijos de puta que nos quieren convertir en un equipo chico… se tienen que ir si o si estas mierdas esto ya no se aguanta mas, yo no soporto mas otros 4 años de esta dirigencia que ve a River como un equipo chico no tienen idea, son unos bosteros de mierda

5 Me gusta

Ya esta Franco, gracias por todo , pero es hora de renovar el arco

1 me gusta

Si renueva me pegó un tiro

4 Me gusta

Listo vieja, este año tampoco miro un partido de River. Mientras siga este colador con patas me voy a guiar por el foro.

8 Me gusta

De por sí este año ya no tendria que estar en River o como mucho deberia ser suplente, ahora le quieren renovar por otro año más. Vivimos en un loop eterno con lo de madrid

3 Me gusta