Franco Armani (parte 3)

Si habia, ganabas la liga y clasificabas a alguna de esas copas onda las supercopas de hoy, tambien clasificabas a una copa internacional, incluso hasta el subcampeon d ela liga clasificaba a copitas.
Despues se terminó todo en los 60

Y Pumpido más, más importantes

Todavía no anunciaste tu despedida forro?

2 Me gusta

Debe estar con confianza porque le dejaron manos en el arbolito. En una de esas aprende a usarlas para cortar centros

Que se ponga a entrenar las gambas desde ahora. Tiene la fuerza que tenia alberto para tirarse a atajar penales

3 Me gusta

Otro año más con el culo en la mano en cada pelota parada

1 me gusta

Se jugaba la copa mas importante de la historia contra el campeon del futbol mas poderoso de la epoca tetracampeon mundial, nada mas y nada menos que la copa aldao en cambio la libertadores no era importante hasta el 2000.

1 me gusta

El asunto no es la importancia,sino la cantidad

Coincido con Riverazo, no se pueden comparar, hoy en un año si metes buen equipo podes ganar 7 titulos locales, es mas con las dos copitas que quedan contra Talleres y contra Estudiantes Armani alcanzaria a Carrizo.

En esa epoca se jugaba un solo torneo local que duraba el año entero de ida y vuelta.

4 Me gusta

Cuando Casillas empezó a perder nivel el Madrid le metió un voleo en el orto
Cuando Cech empezó a perder nivel el Chelsea le metió un voleo en el orto
Cuando esta bolsa de papas pierde el nivel se lo sigue bancando porque es una gloria de Madrí con el aplauso de la mayoría de hinchas.
River es espiritualmente un club mediocre y conformista, sus hinchas y dirigencia así lo demuestran. Muy lejos de la mentalidad ganadora de los grandes equipos del mundo.

8 Me gusta

Jamás veremos un arquero con el nivel de Armani en la Copa 2018 y hasta la semi con Palmeiras en enero 2021 diría lo mismo, por más que tuvo varios errores en el medio era una fija en el equipo.

Ahora su Libertadores 2023 dio vergüenza ajena, atajando mal en todos los partidos de fase de grupos, y en el único partido que fue el Armani que conocemos después no pudo atajar un mísero penal de 10. Es insostenible que continue

5 Me gusta

Pegarle la patada en el orto es facil, lo dificil es reemplazarlo.

3 Me gusta

Casillas le pegaron un voleo en el orto por topo. Tiraba data interna que filtraba su esposa y armaba puterio porque lo querian limpiar

No se si era la epoca de mou

Armani siempre rinde en las copas, tuvo un ultimo año malo y ya lo quieren rajar, hay una linea muy delgada del “paladar negro” a la idiotez.
AHORA 2 cosas:
Primero que todo quieren que se vaya y les preguntas con quien lo podes reemplazar y te tiran cada perro perdedor como arias o el muerto de rossi, ahí la discusión se termina automáticamente.

Y la segunda, he visto como puteaban a Pratto y a Scocco, los mataban! algunos antes de que rindan cuando llegaron y otros cuando ya se habian consagrado pero hey mati suarez “es un distinto” y hace 6 años que le roba al club sin haber hecho un choto, sin haber ganado nada importante.

Hay que tener cuidado si vas a rajar un tipo así tenes que estar muy seguro de a quien putas vas a traer porque si fuera por algunos bobis acá estaria en el arco el perro de rossi o centurion prendido fuego

Lo cambió por diego lopez

2 Me gusta

igual esos equipos pelan la billetera y van en busqueda de un arquero de nivel , decime vos que podrian traer en River? la ultima oferta era el arquero colombiano que es una incognita o Batalla que se fue mal de River

Hoy en dia? un arquerito normalito esta en mejor nivel que su rendimiento actual, prefiero toda la vida que ataje un Bologna al nivel que estaba en esa copa Argentina que gano aca antes que Armani, ya esta ya fue este tipo, es increible que tiremos otro año a la basura por seguir haciendo homenajes

2 Me gusta

Ancelotti

Es increible que el tipo que nos permitió haber sido campeones en 2018, haya estirado tanto la piola al punto de ser resistido por la mayoría de los que estamos acá

6 Me gusta