Franco Armani (parte 3)

Rossi fue mucho mejor arquero que el manco en 2022 y Romero lo mismo en 2023. Tanto en los mano a mano como en los penales. Cuentenla como quieran.

1 me gusta

Se cansaron de comerse goles los dos. Para hablar de Armani comparalo con arqueros de verdad no con dos mancos que atajaron un par de penales y después son un desastre.

1 me gusta

Que kapo que es, mi abuelo esta internado y le grabo un video saludandolo y le dijo que mucha fuerza para salir adelante, es un kapo

6 Me gusta

Todo bien que se quede un año mas franco pero hay que buscarle COMEPTENCIAAAA VIEJOOOO. UN ARQUERO BUENO QUE LE COMPITA Y PELEEN EL PUESTO

4 Me gusta

Suplente como máximo el año que viene o que juegue lo local nomás, léase torneo local y fase de grupos de la copa de la Liga, nada más, todo partido y competencia donde haya penales, tiene que atajarla un arquero nuevo y bueno

4 Me gusta

Un arquero bueno no compite con Armani, directamente se lo come. El tema es que si traes un mediocre cualquiera solo porque tiene buena estadistica en penales, a los 5 partidos está Armani otra vez en el arco. El puesto de arquero es difícil de reforzar, hay que buscar y elegir bien. Fíjate que cuando vinieron Armani y Barovero ya sabiamos que les iba a ir bien, porque no eran apuestas, ya eran de lo mejor del continente hace rato. Ese es el nivel de arquero que iría a buscar.

2 Me gusta

Cuando el equipo erra 4 penales, vos atajas y no te pueden echar la culpa.

Jose Mourinho Celebrating Gif

2 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Si traen un arquero y se banca ser suplente llegado el caso, sí.

4 Me gusta

Basta de este viejo meado

No solamente esta acabado, es mufa y es la cara de la derrota del club desde hace cuatro años, ahora es un meme. Y cuando sos meme, no hay retorno

3 Me gusta

Terminó bien el año, pero la estadística de 1/6 tanda de penales es lapidaria en un deporte donde hoy en día sin gol de visitante habrá cada día más definiciones así

4 Me gusta

Te amo para toda la eternidad… ciclo terminado

1 me gusta

Ya arreglo que se queda no hay otro arquero y si traen uno va a ser su suplente, no queda otra que bancarlo, quizas si la defensa empieza a ser mas solida se contagia un poco. Eso si, de penales ni hablemos.

Con este de titular, estamos hasta los huevos el año que viene también, porque vamos a ir a penales de nuevo, háganse esa idea

Es una cuestión de esencia, en los penales con este tipo, es poner la cabeza en la guillotina

3 Me gusta

Sigo esperando tu post despidiéndote del club para ir a traficar merca a Colombia con tu mujer, lacra. O nos vas a cagar otro año más basura?

4 Me gusta

Si no fuera que son virgenes diria que Armani les cogió la jermu a varios acá

4 Me gusta

Yo a Armani le reprocho mil cosas pero en este penal es imposible decirle algo cuando el tirito va al lado del pie y encima da rebote

1 me gusta

para mi ya es momento de un corte, pero el trolo de micho seguro quiere que siga

5 Me gusta

Se ha comido infinidad de goles mas boludos que dejar pasar ese penal. Sino preguntale a Mbappe

4 Me gusta