Franco Armani (parte 3)

Y eso que eligió patear primero y hasta atajó uno.

Al único que no se le puede decir nada hoy

4 Me gusta

Una vez que ataja un penal y los compañeros se ponen de acuerdo para errar todos kjjj

10 Me gusta

ESOOO VIEJO!

Este manco hijo de mil putas es RE CONTRA MUFA en penales, no ganamos nuncaaaa por penales con este y no vamos a ganar más, hay que eyectarlo a la mierda, TODOS LOS EQUIPOS se nos animan y nos quieren llevar a penales porque saben que este hijo de mil puta se manca, el gordo Brown desde el primer minuto del partido hacía tiempo y estaba todo canchero porque SABEN que si nos llevan a los penales, somos boleta, nos gana CUALQUIERA, y nosotros como pelotudos caemos en la trampa, todos nos quieren llevar a los penales POR ARMANI, no por otros, por nadie más, los jugadores van todos cagados a patear porque saben que este no te saca uno ni por puta

Afuera del club esta basura que no la puedo ni ver ya, le quiero romper toda la cara y las dos rodillas

3 Me gusta

Cómo les gusta hablar boludeces, encima les cerró el orto a los que hablan por hablar. Gigante Franco, se merecen otro Indio Vega o Lux por un par de añitos así aprenden lo que es tener un arquero como la gente tantos años.

2 Me gusta

Pero que se va a reir si sabe que es horrible en los penales, cuando nos toca una tanda los sufre él, los compañeros y todos los hinchas porque todos sabemos que perdemos, es una padecimiento llegar a esa instancia.

El colmo es que hoy se hayan alineado todos los planetas para que ataje un penal pero van los otros pelotudos y no meten ni uno solo :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Se tira 3 horas antes el hijo de puta

1 me gusta

Si atajas 1 en Porto Alegre!!!

Dicho y hecho, sigan preocupándose por un arquero “atajapenales” y no pq el equipo tenga una idea de juego. Mogolicos

1 me gusta

Mira si seras meme, que vos atajas uno y el rival que pesa 160 kilos ataja 3.

5 Me gusta

fuera del club

2 Me gusta

Nobleza obliga atajo 1 que yo le pedia de 3 encima. MALA SUERTE DE SUS COMPAÑEROS, AYER ARMANI HIZO LO QUE TENIA QUE HACER

6 Me gusta

Mufa de River histórica en los penales + mufa de Sinmani en los penales = cosas insólitas en contra, memes de los rivales, resultados catastróficos

3 Me gusta

Imagino que fajó a los burros que patearon y en especial a Flanzini, atajadon al mejor de ellos y éstos van a entregar el orto a un obeso escala @Liekys , maaamita

3 Me gusta

gorda tengo la boronga

Tal cual, increíble a lo que llegó el hincha de River.
Mira los bostis con los “atajapenales” de rossi y pechito romero no ganaron 1 mierda pero acá se les cae la baba, lo que es mirar programas bostis todos los dias eh.

5 Me gusta

Claramente no fue culpa suya los penales, pero se tiene que ir xq es un desastre. Brown que desayuna mortadela con queso y coca cola se tira mejor y es mas agil que este mogolico

2 Me gusta

Ahora ya está tranquilo que atajó un penal. La próximas 4 series, nnv.

5 Me gusta

A full el call center de soretito intentando instalar que tener a esta bolsa de papas en el arco es mejor que un Rossi o Romero por actuaciones de hace 5 años.
Les aviso que ya no hay más gol de visitante en la copa pelotudos, con este manco nos garchan de parado fijo. 10 PENALES LE PATEARON Y NO ATAJÓ NINGUNO Y LO DEFIENDEN.

3 Me gusta

Rossi y Romero son horribles, al menos que solo los traigas para que entren en una serie de penales, déjalos lejos de River. Antes de llegar a penales tenés que jugar 180 minutos te aviso

1 me gusta