Franco Armani (parte 3)

O quizas vos no sos virgen porque el pulpo te culea.
Ya paso su momento en River, entendelo.

2 Me gusta

Diver despeta a das vacas zagradaz

3 Me gusta

El arquero más sobrevalorado en la historia de River, encima cuando decís algo en la tribuna hay boludos que te dicen cállate

3 Me gusta

Traigan a Braian Maiers y que este manco coma banco

en que banda toca?

angel david o roberto “tito”

Armani es enorme, pero esta claro que su ciclo en River esta llegando a su fin por cuestiones lógicas de la edad, además de que él se quiere retirar en colombia, y que tarde o temprano va a ser necesario encontrar un reemplazo a la altura. Para mi River, en este mercado de pases, debería ir en busca de un arquero que le compita el puesto.

2 Me gusta

Afrontar el 2024 con Armani es un riesgo

4 Me gusta

Va para toda esta manga de boludos q dicen q el Pulpo no ataja penales (?).

Es jugar a la ruleta rusa con 5 balas, crónica de un suicidio anunciado va a ser

2 Me gusta

Igual contra Central atajó un penal que fue una bomba nuclear, espero que sea síntoma de que está practicando

2 Me gusta

Nah, ni el podia creer que atajo ese, aunque seguro ya venia con la confianza por las nubes (?) luego de al menos adivinar la punta del primer penal que le patearon. Algo es algo, ojo por ahi es cierto que esta practicando mas, pero por las dudas sigamos rezando no tener que volver a llegar a una definicion por penales.

3 Me gusta

Si se queda que traigan a rossi o bono para la tanda de penales, este manco no ataja una pelota de playa

2 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1737984383116550283

Posta declaro eso? Es un hijo de mil puta este manco se nos cagan de risa viejo

4 Me gusta

Kjjjjj como va a estar sobrevalorado el arquero que fue clave en las únicas 2 finales que le ganamos al ex club en más de 120 años.

4 Me gusta

Andate, Judas. Tres años regalando titulos al pedo…encima ataja el unico penal que no debia atajar…

4 Me gusta

Gordo cornudo volve a Colombia con el gato de tu señora, ojala atajes como contra rasin en 2022 traidor cagon

5 Me gusta

Ganá UNA serie de penales, pelotudo

3 Me gusta

No podes ser tan depresivo para declarar! Tenes de compañero de selección al Dibu Martínez!

9 Me gusta