Franco Armani (parte 3)

Te meo Malcorra. Tene dignidad y andate

Por fin la bolsa de papas saca uno y los otros frescos erran todos kjjjj mamita

3 Me gusta

en parte es culpa de este manco q los jugadores hayan pateado tan mal. Todos saben q no tiene manos asi q la presion q sienten al patear es muy grande, porq saben q econ esta ameba no se puede contar

1 me gusta

No le saques la culpa a los hijos de re mil puta que erraron los penales. Es toda de ellos

2 Me gusta

Siempre culpando a otro, por lo menos cumplio una vez. Los otros fallaron todos como los muertos que son.

Que se vaya atajar a colombia

1 me gusta

Daaaele ni yo que soy Armanista le tenía fe, y hoy atajó 1 y ni siquiera le dieron la chance del 5to. Si los otros los metían hoy pasábamos

Cuando estaban en el sorteo y factura brown le hacia chiste y este no respondía del cagazo que tenía era obvio que perdíamos

1 me gusta

Con este mamarracho no hay arquero que te salve. Le tiraron 3 al cuerpo al gordo burro que ataja para ellos, que es un muerto. Y otro a las nubes. No es culpa de Armani, como en Brasil.

1 me gusta

Sos la cara de la derrota, en el sorteo ya sabías que perdias con esa cara de pantriste

1 me gusta

Bueno hoy nada q putear, atajar 1/3 para Armani es un milagro pero déjate de joder no podes errar los 4 penales.

5 Me gusta

obvio que es horrible en los penales pero hoy es 100x100 de los que patearon

1 me gusta

Hoy por lo menos cumplio, atajo un penal que era lo que le pediamos, toda de los perros que no pueden meter la pelotita en un rectangulo de mas de 7 metros de largo por mas de 2 de alto

9 Me gusta

Atajo uno de tres. Más no se le puede pedir. En PA fue el principal responsable, hoy no se le puede decir mucho. Por otro lado es un ciclo cumplido, es hora de poner un punto final a esta historia antes de que de asco de verdad, porque si bien en la copa dio asco en el torneo tuvo un rendimiento decente.

1 me gusta

Hoy no te voy a putear

No quita que no es un arquero de penales

Es mufa en los penales récord negativo

1 me gusta

Atajó 1 después de que los pelotudos de sus compañeros se erraron los primeros dos, hoy no es el culpable, jamás podés errar los 4 penales que pateas

3 Me gusta

Esta vez bastante bien Armani. Se tiró demasiado bien y atajó uno…YA ES MUCHO

3 Me gusta

Los compañeros fueron a patear sabiendo que tienen una bolsa de papas en el arco, obvio que iban a patear desahuciados y depresivos.
Sigue siendo culpa de el

2 Me gusta

Una vez que atajo uno…

Igual algo que no me gusta es que no se suelta previo a los penales, miralo al gordo de fatura hoy… Riéndose con el árbitro, distendido… Asi es el Dibu también, esa clase de arqueros son los que te hacen ganar una serie de penales. Lamentablemente el no es así.

9 Me gusta