Franco Armani (parte 3)

Debe ser el arquero con menor porcentaje de atajadas en el mundo.

3 Me gusta

Ya anunció que se va o está esperando a que terminemos la copa de la liga para ahí avisar?

3 Me gusta

Váyase jorobado y no moleste más.

2 Me gusta

De solo pensar que podemos ir a penales fácilmente ahora en los mano a mano de la copa de la liga y que este va a ser el que se pare en el arco, me trae flashbacks de Vietnam e ira asesina

8 Me gusta

Hoy me parece que se acordó y se puso las prótesis de las manos.

6 Me gusta

Por ahora vamos contra Racing, la puta loca del Pulpo…

Hat trick de Lugüercio

1 me gusta

Gigante como siempre Franco

1 me gusta

hoy es facil pegarle a armani despues de este ultimo tiempo horrible pero tenemos que pensar que no es facil encontrar al proximo armani

nos hemos comido sapos grandes la mayoria de nuestra historia por subestimar el arco y este tipo tiene un record en clasicos y partidos importantes diria que muy dificil de igualar

esta claro que el ciclo esta cumplido pero tampoco pensemos que el que venga va a cuidar barbaro el arco porque no suele pasar. Sobre todo cuando no ponen un vagon de guita como hicieron con este tipo

barovero nos salio bien pero nos hemos quemado con arqueros de inferiores como lux, costanzo, batalla y arqueros de afuera como buljubasich, ojeda, indio vega y varios mas que prefiero ni recordar

lo de los penales ya no se por donde pasa, nuestros jugadores siempre uno o dos erran y nuestros arqueros nunca agarran una

armani se va 1a1 en copa libertadores siendo un desastre en general en los penales. Lux no agarro una vs bosta, jp carrizo en su mejor momento no agarro una vs arsenal y asi la mayoria

es como que se ponen la camiseta en una tanda los nuestros y sabes que no adivinan un palo los forros o si lo adivinan no la agarran como justamente armani en el mdc 2018 mientras el arquero rival quizas tampoco adivina un palo pero la que adivinan nos la ataja con la chota

4 Me gusta

Por eso no se puede caer en la boludez de “que ataje cualquiera menos Armani porque no lo soporto más”. Eso es pan para hoy hambre para mañana, como cuando por sacar a Batalla nos tuvimos que bancar a Lux. Es un puesto en donde no podes improvisar

1 me gusta

Salieron de la cueva los bobitos porque atajó bien contra INSTITUTO, son de manual los bobis estos
https://twitter.com/RiverInfoCopera/status/1728905488635703390?s=19

7 Me gusta

No dijo ninguna mentira, aca he leído gente pedir a Losada!!!

ya me la veo venir ehhh… vamos a penales el domingo y la bolsa de papas esta no adivina ni un palo. En cambio, Losada, que acá ya dijeron que es un muerto, va a atajar 2 penales en la tanda y nos va a dejar afuera… sigan haciendose la paja con atajadas a instituto

4 Me gusta

Ahí va a tener que ponerse los pantalones demichelis y sacarlo como hizo Placente en la sub 17

1 me gusta

A Carolina Losada?? Dónde firmo??

Amigo, si tu analisis después de tener que definir en penales contra Belgrano por penales es que hay que fijarse en el arquero/pateadores estas muy errado. Llegar a penales vs Belgrano sería un papelon.

Los penales forman parte del futbol y más en partidos definitorios. No se aguante más a la bolsa de papas. Este equipo empató contra Instiputo que es peor equipo que Belgrano, tranquilamente puede hasta perder en los 90 minutos… acordate que este plantel está repleto de putos y pelotudos!

1 me gusta

Si, lo q te intento explicar es que si tu primer analisis después de empatar contra instituto o belgrano es “a ver q onda los penales” le estas errando absolutamente, porque entonces ese mismo equipo no llega ni en pedo a penales contra flamengo/palmeiras, etc, y ahi te metes al arquero “atajapenales” bien por el orto

La bosta llegó a la final de la libertadores empatando todos los partidos. Tener un arquero ATAJAPENALES es vital para seguir avanzando en rondas clasificatorias ya sea en torneos nacionales o en la Copa Libertadores (y más aún sin el gol de visitante). Si el equipo NO RESPONDE para ganar en los 90 minutos, tiene que responder el arquero en los penales.

5 Me gusta

Barbaro el problema es que dificilmente encontremos alguien que haga las dos cosas bien

Romero casi les gana la copa?? Pero es el mismo que no la vio ni cuadrada en el torneo y copa argentina

Incluso en la libertadores tuvo que tapar cagadas suyas como nacional

Mira a rossi en flamengo volvio a ser el falopa que no la ve ni cuadrada

Esperemos que acierten con el proximo arquero pero lo mas probable es que venga alguien mas falopa que ni ataja penales ni te salva en los 90

O sea atajar bien contra Instituto no tiene valor, pero no atajarle un penal a Belgrano es lo peor que se hizo en el mundo del fútbol. Van a tener que empezar a ponerse de acuerdo.