Franco Armani (parte 3)

Solo pido un arquero que no sea un manco total en los penales, uno normal que agarre una de vez en cuando

1 me gusta

Pero tiene que ser bueno en los 90, traer a un Lux ataja penales tampoco sirve.

Si por eso mismo. Un buen arquero que no sea un manco en los penales. No creo que sea difícil de encontrar

1 me gusta

Yo no creo que sea fácil, el arco de River es jodido. A mí no se me ocurren muchos.

Creo que el nivel de Armani en los últimos 2 años deja la vara baja. Bah ya viene mancando desde 2020 cuando le regaló un gol a Palmeiras

1 me gusta

No se gasten, por lo gral los que putean a Armani son gente que en algun momento han pedido a roperro , rossi y a botella, los arqueros mas perdedores que se han visto los ultimos años asi que…

Reemplazo de Armani no hay y si saben que los penales no son el fuerte del arquero pues traten de ganar en los 90 a los PERROS de belgrano y los delanteros a ver si hacen goles que ultimamente estan hechos unos pajeros.

Unico lugar del mundo en exigir que se atajen penales jaja insólito y mas en River que cada vez que vamos a penales ya casi sabemos que perdemos, con Armani, Fillol, Burgos o el que se te ocurra . Lo que es consumir bosteriodismo

A ver, sería bueno tener un arquero que ataje penales, pero no es ni cerca lo más importante, es un plus. Siempre lo más importante es ser bueno en los 90. Encima Armani en libertadores está 1 a 1 en penales, totalmente exageradas las críticas en ese sentido. Los dejó traumados el muerto de Romero.

Sacando la estupidez filo bostera de putearlo por no atajar penales, para mí si ha bajado el rendimiento en los 90, tiene partidos a nivel 2018 y otros bajísimos. Y el arquero de River no puede ser irregular. Lo único que espero es que si deciden traer un reemplazo no caigan en la termeada de traer a cualquier falopa porque atajó 2 penales

1 me gusta

El problema con Armani Iscariote es que siendo casi una garantía de que perdés por penales, arrancas todas las series perdiendo virtualmente 0-1.
Con la regla del gol de visitante anulada, estadísticamente es poco probable ganar una copa sin haber jugado al menos una tanda de penales a menos que seas un equipo avasallador (cosa que claramente no somos)
Con este razonamiento es lógico pensar que es poco probable ganar la copa con Armani Iscariote en el arco.

1 me gusta

Babosa de mierda

1 me gusta

hijo de re mil putaa

6 Me gusta

Ya está, listo, se fini, ciclo totalmente terminado

2 Me gusta

Hasta los huevos estamos

1 me gusta

Atajá 1 (un) penal mañana, queremos echarle la culpa a otro en los penales!!! hacé lo que tiene que hacer un arquero normal 1 sola vez y que después se las arreglen los jugadores que pateen nuestros

Todo por penales se esta definiendo hasta ahora, anda pensando en pedirle a algun jugador de campo que te reemplace si llegamos tambien a eso.

3 Me gusta

Espero que ganemos en los 90.

Hay más chances de que me levante a la china Suárez a qué franquito ataje un penal.

4 Me gusta

Estamos en el horno

2 Me gusta

Seguro ataja uno (mal pateado al medio) y los periodistas partidarios saldrán a decir “vieron las pavadas que decían, Franco si ataja penales” y seguimos con lo mismo un año más.

4 Me gusta

Armani va a tener 60 años y vos lo vas a querer atajando aun.
Te entiendo. Sos hincha de Madrid.

4 Me gusta

@Kwyjibergo prestale las manos

Para eso esta @JoseMinnucci

3 Me gusta