Franco Armani (parte 3)

Que se quede si quiere, pero no para ser titular.

2 Me gusta

El sabado es figura y ataja un penal este…

12 Me gusta

Figura del partido el sábado, desde ya que si.

11 Me gusta

Armani el sabado en arroyito.

Ronaldinho GIFs | Tenor

12 Me gusta

Es capaz de repetir la misma de hace 1 año este sorete

7 Me gusta

Lo de armani ese dia no solo fue el penal si no que se habia atajado todo, el hijo de puta volaba!! Cuando habia dado asco todo el año me acuerdo y me da una bronca… Terrible forro, parecia aproposito

16 Me gusta

Por eso hay que rajarlo urgente. Este tipo dejó en claro que sigue en River porque quiere que lo convoquen a la selección, se va a matar en éstos partidos para tapar todo.

9 Me gusta

Está escrito en la Biblia que este sorete va a ser Buffon contra Central, le crecen las manos cuando hay que beneficiar a la mugre

3 Me gusta

Solo paso a recordarles a los 8/9 dementes de siempre que aca ponian al perdedor de pechito romero por encima de ARMANI

8 Me gusta

la diferencia seran los centrales porque le hicieron el mismo gol boludo que le hacen cada vez mas seguido a armani tirandose como bolsa de papas y como bien decis dejo picando una pelota saliendo donde no debia en la ultima

le patearon dos tiritos de afuera a las manos y no mucho mas

tambien se come un gol con el inter en un corner

y este fabio debe ser el unico desde que esta armani como nuestro arquero al que le ganamos una definicion por penales en 2019 vs cruzeiro

esta claro que armani tiene que irse pero le traes dos centrales de 1,90 que sacan todo como en fluminense y no vas a ver tantas cagadas, tambien es verdad que los centros de bosta fueron todos para que cabecearan los jockey del hipodromo

3 Me gusta

Son re fantasmas, la bronca del momento les hace decir cualquier cosa.
Igual para mí, estaría cumpliendo su ciclo, siempre y cuando traigan a alguien mejor. Si van a traer un muerto, prefiero que se quede

1 me gusta

Che la jodita de seguir convocandolo a la selección a qué se debe? Scaloni le debe plata o algo?

2 Me gusta

Armani es citado a la selección nuevamente. Pero olvidense que vuelva a jugar un partido.

2 Me gusta

Hoy ataja un penal el manco y le saca el puesto al Dibu

1 me gusta

En esto coincido plenamente. No tiene sentido. Lo hace de homenaje seguramente, como hacen en nuestro club :rofl:

2 Me gusta

Bien la bolsa de papas, nunca te salva un partido. Un año de regularidad

3 Me gusta

Y eso que no pusiste los números en clásicos. Gigante Franco

Ya desde el regalo a boca en el 2021 que no debería estar acá, asi que no espero nada de él. Solamente que se le acabe el contrato.

5 Me gusta

En serio ustedes miran partidos sabiendo que “ataja” este jorobado de mierda?

5 Me gusta

Otro que van a ovacionar el 2.0ceraje junto con el uruguayo sin bolas

4 Me gusta