Franco Armani (parte 3)

pelotudo

Para mi tiene regularidad: siempre hace cagadas

2 Me gusta

No me importa nada! Quedate dos años mas Pulpe!

2 Me gusta

Estás triste porque perdieron, no soretito? Ahora rajá de mi club en diciembre y refundá el cartel de Medellín en Cocalombia lacra

7 Me gusta

Volveté a colombia antes de que los revivas de nuevo con un penal lleno de grandeza

6 Me gusta

fijate la diferencia con un arquero completo de verdad. Fabio a sus 43 años descolgaba centros a lo loco en los ultimos minutos del alargue, en la ultima arriesgo de mas pero le salio bien. Nuestro pulpo si lo sacas del area chica se queda sin tinta

5 Me gusta

Acabo de reever el partido de river flu en el monumental, y este muchacho tuvo un par de pifias muy grosas. Que se vaya ayer. Necesitamos jerarquia no jeriatrico

6 Me gusta

Solamente acá se podía leer que Romuerto era mejor que Armani por atajar un par de penales. Gigante Franco, ganador de finales y de clásicos.

Es un villano para 10 boludos del foro, lo mismo que Enzo Pérez, Ponzio, entre otros, incluso Gallardo. Entras a sus threads y están llenos de puteadas, salvo el del muñeco, en donde son más aisladas pero ni el se salva. Gracias a dios el hincha de la vida real no es tan pelotudo como los personajes del foro. Igual si coincido en que se le debería dar salida

No puede jugar en River un tipo que dice “Me quedo porque quiero que me convoquen en la Copa América”, aparte tampoco es que se saca todo, alterna entre un partido bueno y uno y medio con cagadas feas.
Ya es hora de la plaqueta y el gracias por todo.

2 Me gusta

No creo que se vaya, pero al menos tendrían que ir trayendo otro arquero. Si es bueno, con poco le saca el puesto.

Dijo que se queda.

Lógico, nadie se va a ir teniendo contrato, el que se tiene que dar cuenta es Demichelis. Pero no sé da cuenta de nada el pasante. Si no se van solos o se lesionan, no se anima a tomar ninguna decisión

Como que va a seguir en River?
Muchachos por favor no me caguen la alegria que me dió el fluminense ayer

Encima el motivo seria por la selección, no porque quiera revertir la imagen que viene dejando en el club, le re chupamos un huevo

9 Me gusta

Sorete
Ladrón
Garca
Traidor
Narco
Parásito
Forro

4 Me gusta

Si se queda. Que vaya alternando como tercer arquero , onda el Beto bologna en 2018

2 Me gusta

La columna vertebral del equipo es esa?

6 Me gusta

Convengamos que “partido bueno” es partido normal para un arquero no?
El otro dia uno de los onanistas del foro dijo que fue figura porque atajo dos tiritos pedorros.

1 me gusta

Si, un tiro al arco, un tiro que ataja sería su partido bueno, pero siempre con alguna salidita fea o una pelota donde se quedó clavado en el arco y no fue gol porque el 9 contrario estaba distraído.

1 me gusta

Juan chotese: “Armani sera el capitán de River durante todo el 2024”
BcCT

15 Me gusta