Franco Armani (parte 3)

Año decididamente malo de armani, ese gol boludo otra veeeeeeeees.

4 Me gusta

No le hicimos la despedida a este hoy también???

6 Me gusta

hay que cambiarlo por el arquero de atl. nacional si quieren

si es un manco el otro no importa, ahorrando el sueldo salimos ganando

a esta altura es un clavo y es una pena porque en los clasicos sigue sacando vallas invictas y estos partidos nos llegan media vez y es gol

que se retire en medellin nomas como siempre quiso, gracias por un 2018 inolvidable despues bajo el nivel pero estos ultimos tiempos lo condenan entre lo de rasin, los penales y que ya no es anormal que se mande cagadas

1 me gusta

Retirate burro, andate al At. Nacional, das pena casi todos los partidos

3 Me gusta

otro q cumplio su ciclo contra racing el año pasado…

7 Me gusta

Ya lo pasaron a dolares a este viejo manco?

Menos mal que se van dando cuenta los 2.0 de X ya. Es una buena señal

5 Me gusta

El año de Armani es el peor arquero que vi en River. Veo a CARP ininterrumpidamente desde 2006 y no tengo dudas

6 Me gusta

Vas a festejar hoy en el Obelisco soretito?

2 Me gusta

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”

tenia que irse a principios de 2022…

10 Me gusta

Ya lo dije

No podemos tener un arquero tan irregular. La proxima fecha es la figura del equipo, en la siguiente se manda 2 cagadas y así…

1 me gusta

Sacando el segundo semestre de JPC puede ser. Aunque para mi este año puede ser comparable con el mejor rendimiento de Ojeda.

Lo horrible que salio, tan horrible que si no era gol era penal. Lejos el peor año de Armani.

4 Me gusta

Me tiene ree podrido no lo puedo ni ver a este hdp, lo peor es que nos vive usando para ir a la selección cuando nunca le dio. No se va nunca el sorete manco de mierda

2 Me gusta

Que se las tome de una vez este depresivo. Que encima de depresivo mala leche, xq cada vez que le meten un gol x sus cagadas se hace el lesionado o manda en cana a sus compañeros

5 Me gusta

Ya se fué a Ushuaia a rascarse la pija con el gato de la mujer durantes estos 3 dias libres?

Forro de mierda, un choto les importa River a estos hijos de puta.

8 Me gusta

Sorete hijo de una gran puta, habrá que militar que se rompa todo, sería la única manera de no verlo más en el arco, si no se quiere ir por las buenas y por motus propio, que se tenga que ir por las malas indefectiblemente

4 Me gusta

Que caro nos salió el penal de Galván. Y bueno , nos pasa por grandeza pelotudos

6 Me gusta

usa a river para ir a tomar mate con la seleccion.

8 Me gusta

Si entraba ese penal no iba a Qatar, se jugo la vida apretado x tapia. Se cago en el club que le dio un Nombre

8 Me gusta