Franco Armani (parte 3)

Ya no va más este muchacho

1 me gusta

Irritan estos errores. Parece sin ganas a veces.

El unico club boludo que nunca le pide favores a la prensa para sacarse de encima a los ladrones y lacras. Nunca negociar y salir ganando, siempre a merced de los mercenarios y en contra de los socios.
Basta de la pelotudez , o te lo sacas de encima como sea o le pones un contrato digno de un tipo que no se puede ni mover… como este tipo va a ser el mejor pago del plantel? Quien dijo que un viejo manco tiene que ser el que mas gana? Todos los meses con la cara de pelotudo despues de mandarse una cagada

6 Me gusta

Encima cree que puede llegar a tener nivel de selección. Vive en una nube de pedos

Nos caga la vida scaloni, que lo sigue convocando inexplicablemente

1 me gusta

gloria a dió

Te estás olvidando del Rasin vs puercos… el Chiqui no deja en banda a los gomías

2 Me gusta

Ex arquero

No te puedo ni ver ya, me genera rechazo lo cagón que sos.

4 Me gusta

es un meme, se le rie todo el mundo, da verguenza verlo sentado en el banco de la seleccion como un ocupa, no tiene nivel para estar ahi, ni para atajar en River tampoco.

Por favor que se vaya YA, ahora en diciembre no se soporta mas esta bolsa de papa

4 Me gusta

Viejo meado

3 Me gusta

hace unos dias salio una encuesta en un medio de River, no se si LPM era, si el hincha creia que debia seguir Armani el año que viene, y casi el 70% voto que NO, o sea es tan grave los papelones de este tipo que hasta los 2.0 se estan dando cuenta que no va mas, y como decis NADIE del club tiene los huevos para sentarlo en el banco, como si fuera el dueño de la pelota, somos una sociedad de fomento

5 Me gusta

Lo detesto como a pocos jugadores que he visto jugar en River desde hace 25 años, no lo puedo ni ver, los dos goles fueron por culpa de este sorete, y ojo, todavía falta que nos arruine el año peor, con la frutilla del fin de año, no sacando un mísero penal y tirándose de compromiso como bolsa de papas contra la bosta en el cruce de copa de la liga o del trofeo de campeones contra nadie, para arruinarnos la navidad el día antes, lo leyeron acá primero, igual que cuando lo empecé a mirar de reojo y putear cuando entregó la serie de penales contra la bosta por copa Argentina, el tiempo me dio la razón y por mucho de ahí hasta hoy, todo tal cual a lo que dije se terminó dando de ahí en adelante

Andate, cáncer.

9 Me gusta

Ciclo recontra cumplido. Gracias por todo lo de hace unos años. Te banco por eso. Chau y gracias.

1 me gusta

Ya está en Colombia el cagón este?

2 Me gusta

Andá a decirle vos a Armani que se vaya

3 Me gusta

Lo aplaudi fuerte cuando salio a precalentar. Fue mi aplauso esperando que sea el ultimo porque tuvo que haber sido su último partido en el Monumental.

Otra cosa, con la frente en alto hermano basta de la estupidez de que cuando se come un gol se tire al piso haciendose el lesionado.

1 me gusta

Ya esta Franco, gracias por todo pero hace casi 2 años que te cuesta moverte y venis cometiendo errores de principante, no podemos seguir con un arquero que vive clavado bajo los 3 palos y que ya no tiene la reaccion de antes, yo se que la defensa no ayuda pero eso tambien debe ser reciproco porque el tampoco da seguridad.

3 Me gusta

Andate… no te soporto mas.

3 Me gusta

Es gracioso porque es verdad

15 Me gusta