Franco Armani (parte 3)

Vos también andate la puta que te parió bolsa de papa das asco

6 Me gusta

Toda de él el primer gol

1 me gusta

El año que viene sigue atornillado en el club este pesismista de los penales.

4 Me gusta

Boludo, sos un meme contante.
Cada dos fechas una cagada ridicula.
Que Benedetto te haya pateado al cuerpo en 2018 tapo cagadas como los dos goles de la bosta ese dia, comerte 4 con Francia, el gol del Aladin, etc,etc ,etc.
La mentira mas grande del arco sos. Morite ayer.

11 Me gusta

En cualquier club con las pelotas bien puestas esta basura terminaba en la morgue el mismo domingo que le regaló el torneo a la bosta

12 Me gusta

En Colombia por ejemplo

8 Me gusta

Lo defendi bastante pero en 2022 cago la despedida de Gallardo y hoy la de Enzo

3 Me gusta

TENE DIGNIDAD COMO JONY Y ANDATE DE RIVER A FIN DE AÑO HIJO DE PUTA, LE ESTAS ECHANDO MUCHA CARA DURA A LA VIlDA Y NOS ESTAS CAGANDO A TODOS FORRO DE MIERDA

8 Me gusta

Increíble el odio que le agarré a este forro los últimos dos años, ya no lo puedo ni ver.

9 Me gusta

Me deprime ver a la bolsa de papas en el arco… me deprime saber que les regaló un campeonato a bosta atajando el único penal de su carrera, cuando lo unico que sabe hacer bien es NO atajar penales… me deprime saber que gracias a ese título ahora Boca va a ganar la libertadores… y nosotros seguiremos con este costal de papas atornillado al arco, y sin chances de ganar un sorete

3 Me gusta

a fin de año, chau

Este tipo me saco las ganas de ver a River. Los goles los estoy viendo ahora, pero lo putee escuchando el relato.
Totalmente ridiculo este tipo. Si Wilfredo Caballero seguia atajando en Rusia 2018 seguro hacia mas que este cuadriplejico.

1 me gusta

Ya salió la mujer a decir que somos unos desagradecidos por putearlo?

5 Me gusta

Encima no hay una sola persona en el club con huevos para decirle “es hasta acá, Franco”.

6 Me gusta

Necesitamos que se vayan los viejos y que los hinchas y foristas que viven del pasado se mueran. Corta la bocha

3 Me gusta

Realmente este tipo se va a quedar? No tiene dignidad, la puta que lo parió?

4 Me gusta

Con ese fisico como podes salir todo desarmado a cortar el centro del segundo gol,Mamita. Sería un acto de bien de su parte si regresara a Colombia.

4 Me gusta

Necesitamosnque se vayan los viejos los jovenes los que vuelven las basuras del pseudo cuerpo tecnico la comision delictiva el que cuida la puerta del monumental el que vende patys todos se tienen que ir

2 Me gusta

Mamita como salió a cortar el centro, lo desarmó todo un escuálido

2 Me gusta

Le patearon 1 vez y le hicieron 2 goles. Nada mas que decir

5 Me gusta