Franco Armani (parte 3)

Pregunta:
El último tiro de Borja que engancha y patea abriendo el pie. Fue un atajadón del arquero de talleres?

2 Me gusta

Esto es lo que tenes q hacer hasta fin de año, sin complicarte y te vas con una buena imagen

4 Me gusta

Cuantos penalties paro che?

No me pareció. Anunció mucho a donde iba el tiro y no fue tan esquinado.

2 Me gusta

Bueno, pero acá cuando Armani ataja esos tiros, los mogolicos dicen “sigan chupando”. Por eso quería saber si el criterio corre igual para otros arqueros. Ayer la única atajada complicada fue la que lo fusilan al primer palo. El resto fueron tiritos como el de borja.

3 Me gusta

Si la analizamos, es bastante parecida a la de Garro, con la diferencia que el de Talleres apunta arriba, pero el tiro era anunciadisimo tambien. Por eso siempre digo que Herrera rinde como el Armani de hoy, bastante irregular, por eso tienen que dejar de pedirlo.

2 Me gusta

La última jugada fue penal porque se le fue la pierna y le metió un planchado en el piso

1 me gusta

Ahora con el buen nivel se va a tener fe para seguir un año mas. BUSQUEN UN ARQUERO QUE LE COMPITA DE IGUAL A IGUAL SI FRANCO SE QUIERE QUEDAR

Nada que ver. Armani lo barre con la derecha, y Garro es el que mete la plancha sobre la otra pierna.

image

image

7 Me gusta

Ayer atajó muy bien. Pero repito, no es regular, un día es Armani 2018 y al otro partido es el Indio Vega

9 Me gusta

Ve que peligra su puesto en la selección y dejó de boludear

Da nombres de los dauns

2 Me gusta

Kjjkjjjkjjjjkkkjjjjjjj!!!

2 Me gusta

@JoseMinnucci , daun por excelencia, aplaudiendo tiritos al medio, por supuesto. Desconozco si aprovechó para tirarle flores a su otro idolo.

3 Me gusta

No entiendo, si según vos está atornillado como es que saco varias pelotas de gol y un bochon al primer palo. Mientras tanto la eminencia Herrera, pedido por vários acá, tuvo una amateureada monumental.

Por otro lado, te acordás más de mi que de tus familiares, triste vida la tuya en el geriátrico. Ahora busco el contacto a ver si pasan a saludarte.

1 me gusta

El peor año de armani es esto, irregular pero sigue siendo una bestia. No hay nada que hacerle en los 90 minutos es de lo mejor de argentina, que lastima que sea tan malo en penales porque abajo de los 3 palos es un crack

1 me gusta

Dije en los centros, mogochi, querido. Parece que el del geriátrico sos vos.

Armani esta atajando las que siempre atajo y las que sabemos que va a atajar, el problema es que las que no ataja tambien sabemos que no las va a atajar nunca o casi nunca (llamese penales o centros por arriba), y desafortunadamente para el y para River estas ultimas son mas frecuentes que las otras.

4 Me gusta

El peor año de Armani lejos y por la edad no tiene mucho para dar. Hay que buscar un reemplazante. De igual manera no creo que pase a menos que Armani sea el que decida dejar River.

5 Me gusta

O el indio Verga

1 me gusta