Franco Armani (parte 3)

Al loco ese que me compara cagadas de Torrico con las de Armani, le digo que ambos tienen el mismo fisico de mutante, pero Torrico a los 40 era figura muchas veces.
Armani tiene cuantos? 36? HIV de aca a la China

3 Me gusta

Que se vaya ganando la Copa de la liga y con Fluminense campeón, y todos contentos.

6 Me gusta

Pulpo le dicen encima al inutil de mierda este, no es capaz de atajar un penal de diez ni tirarse sabe el burro de mierda, volvete a narcolombia con la barbie de plastico que tenes ahi pedazo de hijo de re mil puta, sorete traidor.

2 Me gusta

Un putooooooo penal tenia que agarrar, el miedo de bosta de ver que enfrente se venia River hasta hubiese hecho que jueguen con mas miedo. Bosta se libera al ver que la quedamos en octavos

8 Me gusta

Lo hizo, pere le dobló las manitos y se metió igual…

4 Me gusta

Ciclo terminado, ya está, basta

5 Me gusta

La concha de tu hermana

Babosa

Todo esto es culpa tuya

Te esperan en Colombia

5 Me gusta

Esta cantadisimo que en cuartos de esta copita de mierda River queda afuera en cuartos por penales y con este siendo una bolsa de papas una vez mas no?

10 Me gusta

A fin de año plaqueta de homenaje y los pasajes a Medellín.

10 Me gusta

“sigan chupando” escriben los nenazos… Qué vergüenza

Hoy está cumpliendo 37 años, y nadie viene a saludarlo.
Una lástima, para un gran arquero.
Pero por una cuestión generacional, es hora de un recambio

1 me gusta

Feliz cumple Franco, uno de los más grandes arqueros de este gran club. Para algunos Ídolo, para otros no, pero sin ninguna duda que serás querido y recordado por siempre. Ahora se bueno y da un paso al costado que necesitamos un arquero más joven y regular para el año que viene

6 Me gusta

Me causa risa que mogolicos como vos crean no irónicamente que Armani tiene incidencia alguna en boca finalista jajaja

2 Me gusta

Fc
Ojalá sea el ultimo aca

Hola monito, cómo estás? No te dieron banana hoy y venís a buscar acá?

Debes estar feliz por tu amado boquita, pero yo me fijo en lo que pasa en mi club y en las eliminaciones que tenemos por un arquero que sólo ataja penales para sacar campeón a tu club. Bah, debe ser por eso que lo querés tanto.

Jetlag acusa el subcapitán para irse de vacaciones una semanita

Un chiste los referentes del plantel. Cómo todo el año

Na, fue Demichelis q quiso darles “descanso”.

Que bronca me da ver a este adefesio con la ropa de la seleccion, esa que logró ponerse gracias a la traicion del año pasado. Basura.

:coffee::coffee::coffee:

8 Me gusta

La otra vez vi que en la gestión Momian Boke era hijo de los otros 4 Grandes. 11 G 17 P y el resto E. Con 3 + G por Penales vs River y Racing y 1 D vs Racing.
No me acuerdo con exactitud pero algo así eran los numeros.

Bueno… La otra nota que leí, no encontre. Se ve que era un rango mayor de años.
La de Momian es 11 D y 6 G.