Franco Armani (parte 3)

Nada nuevo, lo normal, lo raro es cuando hay momentos malos de vez en cuando, hay arquero para 1 o 2 años mas.

Sigan chupando la verga y con gusto

3 Me gusta

Lo ovacionaron, nos merecemos que ganen 10 copas seguidas en nuestra cara, vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Se hizo ese peinado y le salieron manos

No se coman el buzón con este partido que hizo hoy. No puede seguir en River el año que viene, por mas que sea Lev Yashin hasta fin de año.

7 Me gusta

declaro peor q lo q ataja penales

Bueno ahora que anuncie su vuelta a atletico nacional

2 Me gusta

Con lo malo que es, con que no se haga los goles solo para mi ya es un buen partido, hoy le sumó un tirito al medio del arco que se tiro como si le hubiese pateado CR7, asi que sumando todo partidazo Franco

1 me gusta

Sisi pero la jugada era offside, y q se ponga a practicar penales

la figura de la cancha

dicho eso, sea Armani o sea cualquier otro, no te puede cagar a pelotazos talleres de local. Acá viene el mejor arquero del mundo y la pasa mal igual.

Fue el único que entendió que había que enfriar el partido cuando los conos en cancha no paraban a nadie y se cansaron de desperdiciar contragolpes.

No se mando ninguna hoy el paralitico?

Messi Hey Por Ahora GIF - Messi Hey Por Ahora Por Ahora - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

En el tiro de Garrón creí que volaba para la foto como siempre, bien por el gran inmhotep, hoy respondió.-

4 Me gusta

Tiene que mantener estos rendimientos, no sirve de nada si la fecha proximo la cangrejea

Fue la figura hoy

Los cangrejos tiemen altas manotas

1 me gusta

Hoy salvó el papelón que tenían ganas de hacer Demichelis y unos cuantos jugadores.

El orto que tiene demichelis, yo nunca vi algo así en River, cada vez que llega al límite algo pasa y gana, encima si gana la copa esta claramente lo dejaran para todo el año que viene.

3 Me gusta

Dejá, ya es tarde…
Que vuelva a Colombia con la barbie Doll.

8 Me gusta

Que se vaya a Narcolombia junto con la barbie