Franco Armani (parte 3)

Si no me equivoco es mas joven o casi la misma edad que Romuerto.

1 me gusta

Pero tiene menos estado físico que el otro, porque para tirarse le cuesta una enormidad, no tiene la misma elasticidad y velocidad que antes.

2 Me gusta

Ya se retiró este?

2 Me gusta

Exacto. Ademas Romuerto venia de lesion en lesion , con el hombro jodido. Se nota que el tipo entrena para mantener el fisico y seguir mejorando.
Armani se ve que nunca quiso corregir sus falencias. Sera por la falta de competencia en el puesto? En la seleccion perdio el puesto, pero se conforma con cebar mates. Aca no se si se bancaria ser suplente, mas si el DT no tiene huevos de mandarlo al banco.

5 Me gusta

No es tan difícil que entender. La realidad es móvil. Lo que antes era bueno hoy puede ser malo y viceversa. Pasa que la combinación de tvr y falta de cociente intelectual hacen estragos en las cabecitas de los loquitos que postean acá.
Ya veo que garquito le hace un gol a bosta en 2028 y van a venir a echarmelo en cara :joy:

1 me gusta

Se fue ya este traidor de mierda? Parte de la septima de los simios es tuya Armanco

1 me gusta

La mierda debe dedicar mucho estudio al tema de los penales. Es como vos decís, va más allá del arquero. A los arqueros los sacás de la mugre y dejan mucho que desear. A Abbondanzieri le fue pésimo en la selección y Romero se destacó contra Holanda nomás y no atajó ninguno en la Copa América contra Uruguay.
Deben tener un departamento dedicado a eso.
Van a ganar una Copa por penales sin ganar ningún partido, no es casualidad.

3 Me gusta

Lo estas discriminando por jorobado?

1 me gusta

Gran arquero, siempre debe ser recordado por lo del 2018 pero ya esta. Una placa y en diciembre traigan a un arquero con presente.
El Pato Fillol fue el mejor arquero de la historia del club y en algún momento se fue del club, no hay intocables.-

6 Me gusta

El Arruinado Armani

1 me gusta

El arquero mas sobrevalorado de la historia.

1 me gusta

Tampoco.
Ya estaban clasificados por ganar la Copa de la Ligarcha en el primer semestre, en ese que nos elimina Tigre en el Monu.

Fillol se retiro a los 40 años atajando un penal, y estando fisicamente en plenitud.
Armani parece un trava viejo.

6 Me gusta

Mira ahi tenia las manos el hijo de mil puta

A la gente le cuesta demasiado soltar lo que hizo, hizo es pasado. Y ko es ayer, es hace 4 años atras.

No se olviden q river paga mucha plata por patear la pelotita. Y gran parte de los ingresos del club vienen por el desempeño en la copa

3 Me gusta

no solo eso, hacen un buen scouting de arqueros, a rossi lo compraron del ascenso y lo bancaron y mandaron a prestamo hasta que este listo para ser titular, y ahora hicieron lo mismo, compraron otro pibe del ascenso y lo tienen en la reserva, en cuestion de arquero son muy buenos y saben a donde apuntar, cosa que nosotros no, por eso nos comimos a los navarro, vega, ojeda y demas, los arqueros y defensores siempre fue nuestro punto debil, mientras que es el punto fuerte de ellos, por eso todas sus copas las ganan manteniendo el 0 y llendo a penales, por que saben que en eso son los mejores, mientras que nosotros nunca le dimos bola, por eso cada vez que vamos a penales es una eliminacion asegurada…

3 Me gusta

Hay que ver el lado bueno de todo esto. No vamos a jugar una final de copa libertadores con este MANCO TRAIDOR DE MIERDA en el arco.
Ni con el ex jugador ENzo Perez de 5. Y sin una defensa seria. Diaz hay que hacerlo plata, maquina de pifiar en copas. Herrera en el clasico hizo mas que el. HERRERA

Todo pasa por algo(?

1 me gusta

La siguen chupando

2 Me gusta

sacó un mano a mano q era off side, sacó al final del doparti otro mano a mano en offside igual q se ponga a practicar penales

Era penal ese