Franco Armani (parte 3)

En su favor hay que decir que se atajó todo en el 2022 contra Vélez, tanto allá como acá. Fuera de eso, Armani murió en el 2019, solo resucitó un poco en esa serie contra Vélez.

1 me gusta

No se atajó todo. Si se hubiera atajado todo, íbamos a penales. Pero otra vez se tiró como una bolsa de papas.

1 me gusta

Es que justamente los penales son su punto débil, pero en los 180 minutos cada vez que Vélez llegaba (que fueron varias, sobre todo en la ida) el tipo respondió. Lo de Cruzeiro en 2019 fue un aborto de la naturaleza.

1 me gusta

Ya no lo puedo ver mas con esa cara que no transmite nada, que se vaya en diciembre es lo más saludable

3 Me gusta

Lo de Romero no es normal igual, ni siquiera comparado con un arquero más hábil que Armani para atajar penales, algo del orto bostero hay ahi, porque no era atajador de penales antes de llegar a boca. Igual lo que vos decís es lógico, lo que no es lógico es decir que boca va a salir campeón gracias a Armani como leí por arriba.

3 Me gusta

Si si, son muchos arqueros, muchos años. Va más allá de romero. Rossi, Andrada, Córdoba, abondanzieri. También los meten.

2 Me gusta

Si no fuera por tipos cómo este, los del plantel 2014/2015 y 2018/2019.
Bosta tendría 3 Libertadores más y una Sudamericana.
Viendo en retrospectiva cada vez más gigantes son estos tipos, más que nos llenaron el plantel de cagones y pecheadores seriales.

Bien lo decís, en el pasado, en la actualidad es un arquero mediocre tirando a malo…

4 Me gusta

Armani en su momento era el arquero perfecto para River, nosotros salíamos a buscar el partido en los 90. Ni se nos pasaba por la cabeza ir a penales, obviamente tmb porque existía el gol de visitante. El tipo en las de partido te sacaba todas.

Actualmente parece que tiene el físico de Lux cuando volvió y aparte se incinero el día que atajo el penal a Galvan. Si no arrancamos con un arquero nuevo el 2024 va a ser otro año perdido.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo. Que ya no esté para River es cierto. Venir a insultarlo por cualquier cosa no tiene sentido. Ganamos lo que ganamos gracias a un arquero muy bueno en los 90 minutos, basurearlo porque encima o es penalero es despreciable

1 me gusta

Armani 2018 y 2019 era el mejor arquero del continente
En el 2020 empieza a mancar, pero era respetable todavía
En el 2021 nivel mediocre
En el 2022 fue nefasto
En el 2023 fue nefasto y hoy no es ni el mejor arquero de la liga argentina

10 Me gusta

MAcRmymR0_360x240__1

Un club con hinchas con huevos empapela el Monumental con esta imagen y este hijo de puta se va a cortar el pasto a Ezeiza o se toma un avion a Colombia

Corta

4 Me gusta

Ya está, ciclo re contra cumplido. Se tiene que ir ya mismo, está dañando mucho su imagen.

5 Me gusta

Esto es simple, si no se va no vamos a traer arquero, si no traemos arquero el año que viene a lo maximo que podemos aspirar es a rezarle a más santos que ahora para que no den la vuelta en nuestro estadio, o que los putos de la dirigencia no acepten ser sede final, pero como les encanta la guita y al club lo defiende tu hermana, eso no va a pasar.

4 Me gusta

Que esten en la final tmbn es gracias a que este mogolico atajo ese penal vs racing, sino se hubiese armado terrible cabaret y no hubiesen empezado el año ilusionados con esta copa de mierda

6 Me gusta

Es una arquero que ya está para el retiro.
Si el físico no te acompaña, ya no servís en el puesto.
Ahora ahí a decirle malo, nada que ver.

2 Me gusta

gran culpable de nuestro presente, nos convirtio en perdedores.

5 Me gusta

Che, leí que los bosteros están jugando esta copa por el torneo que ganaron (el que le regalamos nosotros cuando Armani atajó el penal)

¿Esto es verdad? Por favor respondanme

1 me gusta

fake, clasificaban por tabla

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta