Franco Armani (parte 3)

Desde el 2020 que Armani no es más un arquero un copero, en todas las series se manda al menos una cagada

2 Me gusta

Mientras mogochi hace malabares estadísticos, boca festeja un campeonato regalado por Armani y llega a otra final de copa.

Para vos debe seguir siendo el arquero de River desde el 2024? No te parece que se come muchos goles y no ataja penales para pasar de series?

La serie se definió en penales. Y no fue que se cerró en 5 y chau, 10 penales!! UNO atajá…mas que está hace tiempo al lado del Dibu Martinez, por lo menos de curiosidad intenta aprender algo…
Se tiro PESIMO en todas, salvo 1…desp se deja caer…no tiene ni intención de atajarlos. Posta, si, la tanda de penales, que definió la serie, es responsabilidad de él.

7 Me gusta

Estas comparando un juego de azar, con 100% de suerte implicada, con penales, que son una parte importante de la formacion de un arquero profesional. Que se entrena, se practica, y se puede ser mejor o peor.

Te repito: yo no le pedia a Armani que sea Emiliano Martinez. Yo solo queria que ataje 1 penal de 10-11.
Fijate que no lo hago unico responsable. Pero en innegable que es uno de los maximos responsables.

No, desde enero 2022 que vengo proponiendo arqueros. Pero que no crea que tenga que seguir siendo el arquero no significa q vaya a pegarle por cosas que no son así

1 me gusta

Yo dije que había que poner los 20/25 palos que entraban por Beltrán en el Dibu Martínez y se me cagaron de risa. Es más, paraba estas obras del ojete y ponía toda esa torta también, la guita de los recitales, del restaurante de mierda, de todo. Este deporte hijo de puta es todo psicologico, si le tienen pánico a Romero que hacía 10 años que no atajaba un penal, imaginate con Martínez en el arco

1 me gusta

Yo no entiendo que hacen los otros forros que no aprenden algo de Messi entonces. Que te pensas que la habilidad se absorbe? Lo del Dibu es una capacidad fisica más intuición acompañada de un juego mental propio de su personalidad. Todas características que Armani no tiene, y encima el entrenador de arqueros no lo ayuda ni un poco.

Si, igual de ahí a decir que boca está en la final de la libertadores culpa de Armani como están diciendo algunos…en todo caso lo que no pasó es otra final superclásica y probablemente sea lo mejor.

3 Me gusta

Pero boludo, obvio que se estudia, pero te aplico lo mismo a los penales, X jugador pateó sus ultimos 15 penales a la derecha abajo, que carajo te asegura que no va a cambiar? Obvio, te tiras a la derecha abajo, y si el tipo decidió patear a la izquierda quedas como “eh no adivina uno”

Me comparas aprender del mejor del mundo con un arquero que no es un OHHH pero que si ataja penales.
Penales se aprende…Armani no aprende, no es tan dificil. Desde que empezas a jugar a la pelota sabes q el zurdo te tira a tu izq y el diestro a la derecha, SIEMPRE arrancas por ahi. Armani JAMÁS hizo eso. Lo basico, ni tiene intencion de intimidar(que si puede hacer en los 90 min ).

Romero podrá tener mejor presente que Armani pero solo eso. Nunca fue mejor, no vale más atajar en los penales que en lo 90 minutos.

4 Me gusta

Eso es una idiotez enorme, como decir que boca salio campeon por un penal que atajo. Cuando el partido lo gano River con 2 goles. Osea…y boca hizo lo suyo para sumar mas q racing. Tirar mierda por ese episodio es de bobo. Ni bola. Lo serio es que si perdimos la serie por él y eso no se puede discutir.

2 Me gusta

Por eso mismo, es horrible su presente. Hay muchísimos arqueros mejores que el. Quiero verlo a donde va a ir a atajar, a ver que tal le va. En River se salva porque a River le llegan poco. Si va a un equipo donde le lleguen mucho pierden por goleada jajaja

Lo que pasa con lo que decis, es que Armani NO ataja penales. Casi siempre decide mal. No es que tuvo mala suerte o algo asi. Es sistematico lo suyo.
Se equivoca de costado o se tira mal.
Lo que decis tendria sentido si cada tanto atajase uno. Pero no es el caso.
Esto de los 10-11 penales seguidos que le patearon, donde no estuvo ni cerca de sacar uno, no hace mas que exponer a full su falencia.

La cosa es que es no se puede confiar para nada en el, con los penales. Eso es muy grave porque son parte del juego, y con la Libertadores sin el gol de visitante, es muy probable que termines teniendo tanda de penales en algun momento.

2 Me gusta

Según tu criterio básico ochentoso hubieses adivinado 3 penales nomás, los de los 2 zurdos y el del negro que pegó en el palo y entró. 2 de los 3 fueron inatajables y el otro fue palo y salio. Pero si, seguro es tan sencillo como lo planteas vos, Agus

El ejemplo más claro es el primer penal del Inter, le pasan el ma hete de a dónde iba, se tira para ese lado, el pateador lo hace mal, toca la pelota y aún así se le mete por poner las manos débiles y tirarse mal, lo peor es que no disimulo para leer en el resto de los penales, lo hizo re obvio, ni carpa metió…

1 me gusta

Vos hablas de a donde fueron los penales. Yo digo a donde “amaga” a tirarse. El pateador puede cambiar, el arquero no puede vivir adivinando. Fijate que en mas de uno se queda con cara de “uh bue q lastima” No solo no adivina, no arriesga, no intenta. Esa es la critica. (siempre hablando de penales eh)

Lo mismo pasa cada vez que boca gana jugando horrible o siendo salvado por los palos. Acá se desesperan y vienen a tirar que es mejor jugar así. El árbol les tapa el bosque

Bosta está en la final por su arquero. Saben que si van a penales, pasan. River sabe que no puede ir a penales, tiene 1 solo resultado a favor. Está dando mucha ventaja hace años. No es tan difícil de entender.

6 Me gusta