Franco Armani (parte 3)

Otra vez domado el down😆. Igual no es tan divertido. Es un desafío de poco relieve. Voy a buscarme pelotudos nuevos.

Si amigo, tal cual!

José querido, todos los que nombraste FUERON PUTEADOS EN SUS RESPECTIVOS THREADS. Casco y Demichelis son dos hijos de re mil putas claros representantes de los hinchas focas 3.0 que TANTO DAÑO HACEN a mi querido club…

La diferencia que tienen Demichelis y Casco con esta bolsa de papas es que los primeros que nombré no tiene a focas que los bancan y en cambio a este HDP lo bancan por lo que hizo hace 5 AÑOS.

Yo no dije que no hayan sido bardeados, ni que no bardeen a Armani. Dije que bardeen con criterio, criticarlo x no agarrar 1 de 10 penales? Inobjetable. Creer que tiene responsabilidad mayor en los 3 goles de Inter durante el tiempo neto? De burro irrecuperable. Creer que por culpa mayoritaria de Armani nos quedamos afuera? De down.

Los jugadores de bocaca también juegan MÁL sus partidos, así como decís vos de casco nacho beltran. Pero su arquero se pone el equipo al hombro y ataja penales para ganar la serie. sin importarle si sus jugadores tuvieron un mal partido.

1 me gusta

Armani nos salvó infinidad de partidos, no digan pavadas

Jajajajaja que tenía que ver??? Para empezar nombrame que jugador de boca jugó mal ayer, creo que solo medina y hasta ahí. No jugar lindo no es jugar mal

Desde hace 3 años que no nos salva en ninguno importante. Parecen los bosteros con el vhs.

Un dirigente con pelotas.y con verdadera ganas de grandeza haría un tiro por el Dibu directo desde la Premier. Uds dirán “es imposible”. También era imposible construir el Monumental desde cero en un pantanal, y se hizo, ¿por qué? Porque había un presidente con ANSIAS, con ganas de crecer, con ganas de que River sea más y más grande.

ARMANCO no solo le regaló un campeonato a la bosta, también regaló la serie contra Palmierdas al dejar hacerse ese gol idiota y NO ATAJA NI UN PUTO PENAL, contra Vélez no lo atajó (se tiró como una bolsa de papas como siempre), contra INTER NO ATAJÓ 1 PENAL DE 10!!! AH pero para darle el campeonato a la bosta hija de puta la rompe toda…

TODO ESTO LO HIZO PARA IR AL MUNDIAL, COSA DE QUE NO SE ENOJE SU AMO EL CHIQUI TAPIA, HINCHA DE LA BOSTA.

1 me gusta

Bono debe ser más barato

1 me gusta

Para vos armani es mejor arquero que romero? En el presente

Tranqui muchachos, en 2027 va a cerrar muchos ortos.

1 me gusta


Pero al igual que en la Selección, reemplazarlo tuvo gratas consecuencias. Asi que en River debería suceder lo mismo.

1 me gusta

Para mí son igual de mediocres. La diferencia es que Romero ataja penales.

1 me gusta

Y como quedamos afuera? Y como llegaron a la final ellos? Por penales

En el todo? Si. Es técnicamente mejor y conceptualmente también. Despues obvio hay cosas que romero hace mejor y su año termina siendo mucho mejor por la relevancia en copa.

Armani es UNO de los maximos responsables.
No pueden patearle 10-11 veces y ni siquiera aproximarse a sacar uno. Es inaudito.
Demichelis y el resto de los jugadores tambien fueron una verga, pero lo de Armani fue terrible. Quedo recontra expuesto.

Repito: no le pedimos atajar 3 penales, sino 1. Y me van a decir tribunero, pero teniendo un promedio horrible atajando penales, justo el que no tenia que atajar, lo atajo.

No puede pasar de diciembre, asi como tantos otros jugadores.

P.D.: y eso que no hablamos de su rendimiento fuera de los penales eh.

6 Me gusta

La chilena de ayer no la saca este Armani. Hace unos años sí.

2 Me gusta

Tu error es creer que la acumulación genera cierto patron. Vamos a la ruleta, hacemos 100 tiros, 99 salieron negro, vos estás 100% seguro que el proximo va a ser negro o rojo o verde? O las chances se reiniciaron