Franco Armani (parte 3)

Pero vos sos retrasado y parece que no crees que River quedó eliminado por armanco, que se queda atornillado abajo del arco en cada centro que le tiran. Así que no se entiende tu conclusión.

1 me gusta

Lo mismo que pedi el día que vinieron a decir esa pavada, mostrame un clip de un arquero cortando un centro similar al del gol de Valencia.

EN UN CLUB CON HUEVOS este tipo terminaba borrado el día siguiente a atajarle el penal a Racing. Borrado del club o de la vida misma, pero no le veiamos más la cara. Pero bueno, somos un club lleno de cagones y foquitas que perdonan la traición al club de nuestras vidas, nos saquearon por décadas y nos fuimos al desc. y no corrió una gota de sangre, qué iba a hacer que nos traicionaran dándole un campeonato a la bosta

3 Me gusta

No viste a tu amado boquita ayer?

Vos leiste lo que puse o no sabes leer? Hablaste de que Armani no cortó el centro del gol de Valencia, te pido una similar de otro arquero, no se en que momento romero lo hizo, gracias

Entiendo que la comprensión lectora es difícil cuando tu iq es de dos dígitos, pero hace un esfuerzo por lo menos. Ayer romero, que es un lavarropas, lo dejó retratado a tu pollo.

Ah, o sea que nunca pusiste lo de los centros? Jajaja ñ, estás senil viejito

:joy:Ves que sos mogolico? Leé de nuevo, dale. La tercera es la vencida.

“que se queda atornillado abajo del arco con cada centro que le tiran”, se hablaba de la llave Inter-River dónde hay un gol que proviene de un centro, asi que se infiere que te referis a esos eventos, mogolico

Arquero de metegol, hay que ignorar a los fan boys y limpiarlo de una vez

4 Me gusta

Ah, cierto que para algunos de tu iq quedarse atornillado implica únicamente cortar el centro. Si la pelota pasa, es lógico quedarse atascado en el piso y reaccionar como babosa. Esh imposhiblehh!!!

Ponele que no la ataje pero atínale donde va aunque sea, ni eso. Es malísimo en los penales.

Yo defiendo a Armani, creo que la bardeada es excesiva, creo que criticarlo por atajar 1 penal que era imposible de no atajar y no criticar a borja por ganar el partido con sus goles es estúpido. MAS estúpido me parece decir que el tipo es un traidor cuando es el tipo que le dio el puñal mas feo de su historia al equipo que dicen “favoreció”.

Dicho esto, tenés razón. Perdimos la serie por él. 10 penales, no atajo 1. 100% su responsabilidad. Eso es indiscutible, como tmb es indiscutible que hay que buscar un reemplazo ya.

8 Me gusta

Lacra hija de re mil puta… no veo la hora de que te vayas, me pudriste puto de mierda. Que se mueran los putos que lo defienden por atajar bien unos partidos en 2018, BASTA PELOTUDOS. BASTA HIJOS DE RE MIL PUTAS, AL PRÓXIMO QUE VEA BANCAR A ESTA LACRA INMUNDA EN LA CANCHA LO CAGO BIEN A TROMPADAS POR FOCA PELOTUDA Y VIUDITA DE MADRID.

HAY QUE SACAR A LA MIERDA A ESTA DIRIGENCIA PUTA ANTIRIVER

2 Me gusta

Cuando se habla de quedarse atornillado en un centro significa quedarse en el arco y no salir a cortarlo, justamente. Por ahí en el geriátrico le dicen de otra forma a eso, no sé

1 me gusta

EL QUE DEFIENDE A ARMANI Y DESEA QUE SE QUEDE EN RIVER, ES HINCHA DE BOSTA. Me chupa un huevo lo que hizo en 2018, ahora AHORA AHORA AHORAAAAAAA en 2023 ES UNA BOLSA DE PAPAS HIJA DE PUTA QUE SE QUEDA PARADO EN LOS CENTROS, NO BRINDA SEGURIDAD Y NO ATAJA NI UN PUTO PENAL.

1 me gusta

Yo te hago una pregunta, honestamente crees que:
Armani es más responsable que Casco, que hizo una ida mediocre y en la vuelta desnudó toda la defensa jugando adelante de mitad de cancha?
Armani es más responsable que Demichelis, que regalo 135 minutos de la serie e hizo los planteos de ambos partidos de manera horrible?
Le terminan cayendo por los penales, cuando su desempeño en la serie jugada no fue inferior al de un Beltrán que se escondió todo lo que pudo, un Nacho que se arrastró como de costumbre, un Aliendro que no estuvo a la altura.

Eso significa para los bobitos que nunca jugaron al fútbol. Está atornillado tu idolo o no,? Reacciona como el lavarropas de romero ayer o si le tiran un tiro a quemarropa desde un centro es gol el 100% de las veces? Porque de última, si no cortas un puto centro, por lo menos reaccioná como un mono abajo de los 3 palos. Hasta un centro que desvían con sutileza se le meten. Tu idolo está clavado en la línea, no despega los pies.

En esto coincido con vos, es más, se tiró igual de mal que siempre, pero el pateador tiro tan pero tan mal, que Armani lo atajo…pasa que da más bronca ver cómo la masita de Luis Adriano le dobló las manitas y se metió igual…con ese penal ya pasabas…

Jajajajaj qué??? Toma las pastillas y cuando te hagan efecto volve a redactar