Franco Armani (parte 3)

vamos a salir a jugar la copa 2024 con armani en el arco y con bosta defendiendo el titulo, esa depresion si se puede ver

3 Me gusta

Andá a festejar con ellos, forro traidor de mierda.

1 me gusta

Estoy entre putearlo por ser tan burro o agradecer que haya evitado que el peor Boca de los últimos años haga borrar Madrid

5 Me gusta

Paso armani y dijo que son muy pocas chances una de diez, el pretendía una de 30 penales…

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que scaloni convoque a romero, este se deprima y se vaya a la mierda en diciembre.

11 penales te patearon los macacos Armanco traidor, onceeeeee.

Igual, no hay mal que por bien no venga no (?)

3 Me gusta

Suficiente daño al club.

Andate.

Les diste un campeonato.

Traidor.

1 me gusta

Armanco hijo de remil putas 12854654 penales te patearon y no estuviste ni cerca de sacar uno, se tiene que ir mañana mismo

3 Me gusta

Que fantasmas que son mamita, se merecen que los de enfrente salgan campeones.

Que siga la joda, 25 de 29 penales le metieron, pero los fantasmas y los que se merecen que bosta salga campeón somos los pelotudos que opinamos en un foro, seguro

Me mata los que se las toman con unos foristas en lugar de los protagonistas, como si la opinion de un gordo de acá influyera en algo

Los que se merecen que bosta salga campeón es este plantel de viejos ex jugadores y los dirigentes lacras que eligieron a un pasante de DT y no supieron hacer limpieza

9 Me gusta

Cuándo se vuelve para Colombia el sin manos este? No se iba a retirar en Atlético Narcoanal?

1 me gusta

Obvio que si

Seguro que las opiniones de @lalonso influyeron en que armani, un verdadero protagonista no pueda atajar un penal de 10, claro que si campeon

1 me gusta

Y si atajaba un penal y pasábamos, que garantizaba que boca no iba a ser campeón igual, incluso en una revancha de Madrid.

1 me gusta

9 de los 10 penales fueron al mismo lado , estoy hecho mierda la verdad

2 Me gusta

Tanto tiempo junto al Dibu y no aprendiste nada, NADA (y para colmo lo siguen convocando a este a la Selección). Es más, parecería que el que aprendió del Dibu fue Romero porque sacando contra Holanda, contra Chile no las vio ni cuadrada, y eso que el negro ya no era convocado a la Selección ahí. Así no se puede.

3 Me gusta

Che, pero no entiendo… si @JoseMinnucci , el usuario que más sabe de fútbol en el planeta, estaba diciendo que le teníamos que chupar la pija porque hace 40 años nos dió una libertadores y ahora no hay mejor arquero que él y coso… se imaginan a Armani ayer sacando la chilena o el cabezazo a quemarropa? De los penales ni hablemos, obvio, solo ataja el que les da un título a ellos.

3 Me gusta

Sos muy down, una lástima

Cómo sabés de fútbol, mogochi, vienen todos al thread a reconocerte por esta capacidad de análisis. Muy bueno. Están todos felices con el pulpo y con tus brillantes apreciaciones.

Mira Murdoch, voy a ser conciso.
Creer que River quedó eliminado por culpa mayoritaria de Armani es de retrasado. Y mientras sigan creyendo eso jamás van a acertar en el analisis para mejorar.

1 me gusta