Franco Armani (parte 2)

Hay que abandonar esa fantasía de que un buen arquero de acá puede ser mejor a uno que rinde en buen nivel en Europa.
Si todos hablamos de que nuestra liga es horrible, que no tiene nivel, etc entonces es absurdo pedir jugadores del medio local. Es una mentalidad vetusta que nos quedó de una época en la que todavía existía cierta paridad con Europa, pero hoy eso no existe.
Cualquier arquero que sea titular en Europa tiene mejor nivel que un jugador que solo se desempeñó en América.
Hoy más allá de los dos arqueros que hoy están por encima del resto y que sin dudas tienen que ser primer y segundo arquero, que son Martínez y Musso, también tenés varios otros arqueros que juegan en ligas de Europa.
Armani igual como tercer arquero no molesta porque no va a atajar, en todo caso se lo llevaría porque tiene buena relación con el grupo.

1 me gusta

Armani es bastante mejor Marchesin y Ledesma, no hace falta que ataje en Europa para darse cuenta de eso.

6 Me gusta

Musso es mejor

Si, no lo discuto, tambien Martinez, el resto ninguno.

1 me gusta

Espero que haya bajado medio kilo aunque sea para hoy. Gormani

1 me gusta

No te comas ninguno, cero cagadas como con Palmeiras y si hay algún penal, a ver si atajas uno al menos…

Jajaja justo un hincha de Racing criticando a Armani. La pija super adentro.

4 Me gusta

Arsenal 3 - River 3. Atajaba yo y 2 de los 3 los sacaba.

1 me gusta

Hoy nos salvo de nuevo el Pulpo, a ver si aparecen todos los antis, manga de hijos de re mil putas.

4 Me gusta

Deci que estuvo afilado. Teniendo en cuenta la calidad de las jugadas era para un 0-3 sino era por Armani

Si no era por el capitán nos hacían 3 goles más

1 me gusta

Casi se come un golazo pero gracias a él no nos comimos una goleada

Hoy atajo bien porque no hubo un penal

1 me gusta

no era culpa de él si la metia Hulk. El arquero ahi no puede estar parado en la linea y ademas le pego con mucha calidad el hdp

Lo único rescatable

Nos salvó de la goleada hoy.
Pero acá habían mogolicos que lo querían reemplazar por Bologna

10 Me gusta

En Copa es dios. Nos salvó del pijazo

Que manera de vivir cerrandole el culo a los pelotudos.

8 Me gusta

Por dios, si te metian ese desde lejos eras indefendible. Bien por la atajada.

Atajo varias hoy.

1 me gusta