Franco Armani (parte 2)

Si, obvio. No le doy responsabilidad porque además yo creo que el arquero tiene que estar siempre atento para salir a cortar casi como un líbero.
Pero era medio papelonezco si entraba esa jajaja

Nos dejo con vida

1 me gusta

Perdimos solo 1 a 0 por Armani y gracias a eso tenemos una remota chance de darlo vuelta…

2 Me gusta

si por esas putas casualidades que tiene la vida, pasamos, es gracias a este hombre por lo hecho esta noche

10 Me gusta

Asi como lo critico cuando falla, hoy fue el responsable que todavia estemos en la serie con chanches… De eso se trata de analizar las actuaciones y cuando ataja bien decirlo y cuando lo hace mal tambien decirlo, lo que está mal es putearlo sin sentido. Lo vamos a necesitar en Brasil.

8 Me gusta

Hay que chuparle la pija hoy, si no era por él nos goleaban

7 Me gusta

Excelente hoy, tenía un cagazo por el nivel que venía teniendo pero hoy fue el único junto a álvarez que se pusieron la pija de copa libertadores

9 Me gusta

Atajó muy bien, sacó bochas difíciles

2 Me gusta

es cierto, pero si le metian esa era para cerrar todo.

Si pásame esto es gracias a ÉL

1 me gusta

Ah, ganamos y no me enteré? sacó varias, pero el arco sigue sin terminar en cero, una va a buscar adentro siempre desde hace rato

Al medio del arco le pateó el desnutrido ese, no fue un tiro difícil

Espero que sirva de algo que “solo” hayamos perdido 1 a 0, acá hay que ganar y hace rato que no se gana

Y si la culpa no es ni de Armani ni de la defensa como estoy leyendo, entonces vayan a putear a Gallardo si tienen huevos, o de quién carajo va a ser la culpa?

Si no fuera en parte por el, la eliminatoria estuviese sentenciada (mas de lo que ya esta).

7 Me gusta

Sino fuera por vos nos habrían goleado

3 Me gusta

Hoy por suerte estuvo bien, lamentablemente el otro arquero fue excelente en lo suyo

Se desvió en el chileno piedra, era imposible atajar esa pelota

9 Me gusta

Che cuánto huevo hay que tener para putear a gallardo, tremendo eh.
:roll_eyes:

4 Me gusta

que aparezca el puto culo roto cogido por Armani de rasin ahora a decir algo, mufa

8 Me gusta

cabjramixs donde anda? hoy no se vino a hacer el canchero con Armani

4 Me gusta

Sin manos, como nos vas atajar ese misilazo a un palo inatajable (que encima se desvio)? Pelota que va al arco, es gol. Te patean 2 veces, te hacen 5 goles. Armanco hdp

21 Me gusta

Muy bien hoy, lo vi sin la cara de estar por llorar, eso juega

6 Me gusta