Franco Armani (parte 2)

Pero es absurdo comparar quien ganó más cuando uno juega en River con Gallardo de dt y otro juega en un Racing con una dirigencia mediocre que jamás apostó a ganar algo más allá de un torneo local cada tanto.

Y bueno son los parámetros que hay que comparamos sino como se lleva con la suegra cada uno? Es fútbol, primero está el gusto que es subjetivo después están las estadísticas y los títulos. Armani no solo gano sino que fue clave en cada titulo que tiene, y de paso te dejo otro dato…

6 Me gusta

Arias tiene un mejor presente, pero Armani es mucho más grande, no hay duda alguna.

De onda como mierda vas a comparar a armani con arias???. Mira que armani no esta en gran nivel pero el tipo jugo 3 finales de libertadores y fue figura en la del 2016 y 2018. Arias ni en 200 años puede llegar a ser figura en una libertadores.

Estamos hablando de categorías distintas

5 Me gusta

El odio que genera Armani, es algo que yo no lo haya visto en otro lado.

Una cosa es odiar a Maradona, por ejemplo, que tenía actitudes para odiarlo. Boconeaba, provocaba y encima era buenísimo.

Pero lo de Armani es una cosa de loco, porque el tipo ni siquiera dice algo. Nada. Se pone los guantes y ataja.

Y de la nada, vienen estos hinchas de Racing ‘‘pacíficamente’’ a tirar mierda (disfrazada de comentario pensante), lo mismo que hacen cualquiera de sus detractores.

11 Me gusta

Armani a rasin se lo viola con la pija muerta. Pasa que Armani se cogio a todo el futbol argentino y lo odian por eso.

9 Me gusta

¿Pero que parte no entienden de que Racing es un equipo choto con una dirigencia mediocre que jamás se armó para ganar una Libertadores? Hay que ser boludo para no entenderlo.
A Armani lo dirige Gallardo y a Arias lo han dirigido impresentables como Pizzi y Beccacece entre otros.
El tipo ha sido figura en absolutamente todo lo que jugamos y desde hace año y medio está en mejor nivel que Armani sin lugar a discusión. Después te admito que el Armani de 2018 era mejor que la mejor versión de Arias, pero hoy no.
Igual en este foro se quejaban de que Martínez fuera titular en la selección, pedían a un tipo que no puede ser ni tercer arquero. Así que me quedo tranquilo.

Flaco, Lautaro ganó de arriba una Copa América igual que el Kun Aguero. Se ve que en Avellaneda hacen escuela de oportunistas.

Y si estás tranquilo con tu arquero, ¿a qué venís a romper las pelotas acá?

Min 4:26
Mirá lo que hace el mejor arquero del futbol argentino en una semifinal de Copa América,
Buscame YA algún error de Armani de ese tipo en la Selección. Todos los goles que le hicieron fueron de afuera del area (golazos) y muchos penales.Lo han matado por muchísimo menos.

Es más hasta el famoso Dibu Martinez se comió goles al inicio por no tener una buena defensa.

Admitilo, tanto a vos como al resto del futbol argentino les gana el odio.

1 me gusta

Jajajaja Lautaro que fue el segundo goleador despues de Messi y que hizo más goles que todos los delanteros de Brasil que era invencible, que abrió el marcador en cuartos y semifinales, ahora resulta que ganó de arriba igual que Agüero que jugó contra Bolivia jjajajaj.
Qué risa dan algunos en este foro.

Que tenga un mejor presente no significa que sea mejor. Armani fue figura en 2016 con atletico nacional y gano la libertadores. Ganar la libertadores con un equipo colombiano es mas o menos como ganar un torneo local con patronato…imposible.

3 Me gusta

Liga en el Inter. Mejor Jugador y goleador? Lukaku
Copa América. Mejor Jugador y goleador? Messi, y Di María anotando el más importante (con un gol menos nomás de Lautaro)

Linda escuela la de Avellaneda. La fotito en IG con la copa la tienen asegurada.

Jajajajajajaja

Lo tuvieron que sacar de la jubilación a Claudio Bravo.
Mamita, qué moral.

2 Me gusta

En la seleccion arias fue tan malo como Armani en la seleccion pero la diferencia es que arias atajo en defensa del 2012 al 2018 mientras armani en ese lapso gano todo en colombia

Armani jamás cometió un error como los que cometió Arias en Chile. Y que me muestren pruebas.

Me chupa un huevo Arias y la selección chilena, acá se vienen a mofar de Franco como si el que cometiera el error vs Croacia en 2018 fue él y no Caballero.

2 Me gusta

Es cierto, linda escuela la de Avellaneda, sin De Paul íbamos a por 29 años sin ganar un título. Por suerte fue la figura absoluta en la final y por suerte Lautaro abrió el marcador en los dos partidos previos.

Nadie habló de De Paul.

Hablaste de escuela de Avellaneda.

Qué feo inventarse realidades paralelas. Por suerte Armanco no va a estar ni cerca del predio de Ezeiza, ni tercer arquero puede ser.
Encima querer meter a Lautaro en todo esto cuando fue el segundo goleador del equipo abriendo el marcador en dos de los tres mano a mano.

Era cuestión de tiempo de que salga el odio.

Te comenté lo de Arias y cambiaste de tema. Fíjate bien lo que venís a plantear la próxima.

Esa dónde Arias no se mandó ninguna cagada con la selección y Armani, sí?

Literalmente la historia de tu club se basa en lo que dicen las revistas de 1910 y 1920.

Después miles de personas dicen que la Biblia no sirve de fuente historica.

2 Me gusta

Los goles que se comió este tiempo Armani fue por las dudas que le generó una defensa débil. Cuando estuvo bien firme la defensa (vs Argentinos por ej) el tipo respondió. Yo lo único que le recrimino fue la decisión en el sorteo de los penales, ahí sí se pasó de verde. Pero ya fue, el tipo es un fenómeno, la Supercopa del 2018, y la Libertadores del 2018 es casi toda de él, hay que bancarlo.

No puede ser tercer arquero? El manco de Marchesin te parece mejor?