Franco Armani (parte 2)

buena manera de defenderlo, considerandolo peor…

Armani tiene la cabeza volada, se quedó en el cliub para poder ser el arquero titular de la selección, tuvo Covid, perdió por ello la posibilidad de poder jugar los primeros partidos con esta, y encima el que lo suplió, demostró que esta en mejor nivel que él, y perdió el puesto.
Yo creo que tiene la cabeza quemada, y encima ha bajado por ello el nivel que tenía, estando ahora dubitativo, inseguro y comiendose goles que antes los sacaba. Si sigue en este nivel que ni sueñe en ser convocado nuevamente, y para peor, en River lo va a tener que salvar una buena defensa, porque cuando un arquero empieza en baja, ya sabemos como termina la historia…

Yo creo que en el club necesita otro que le haga competencia, no tener al cebor de mate que sabe que cobra sin jugar por ser amigo del técnico, o Bologna que tambien sabe que solo puede atajar por una lesión o enfermedad de Armani. River debe tener otro arquero que le sople la nuca, que le pelee el puesto en los entrenamientos para que este mejore, o directamente si sigue en nivle bajo, lo reemplace dando seguridad al arco nuestro…

2 Me gusta

Armani tiene una atajada importante en cada cruce de Libertadores 2018 y 2019. Se equivocó en la ida vs Palmeiras solamente. Después su labor en la Copa es muy sólida, pero acá lo menosprecian debajo de Orion que regaló la copa con casla, con boca, perdió el último clásico que ganó gimnasia por su culpa y gracias a él volvimos a ganar en la bombonera después de 10 años con todo lo que eso conllevó. Pero bueno, entiendo que le peguen a Franco y al pibe de mi foto de perfil, que están pasando su peor momento en el club.

8 Me gusta

No sé porque tanto cariño con arias que podría ser subjetivo ahora vamos a lo objetivo, que ganó arias? Armani ya sabemos

5 Me gusta

arias hoy en dia es mejor que armani sin dudas… armani hace rato esta en bajo nivel creo que lo de la seleccion lo termino de matar se nota que es un tipo fragil de mente… la cara de depresion que pone cuando le van a patear el penal mamita no ataja uno ni aunq le pateen mil veces

2 Me gusta

tranquilos muchachos que de fin de año o a lo sumo fin de 2022 el Pulpo no pasa, se toma el palo como la gran mayoria de los jugadores y van a poder disfrutar a Arias… pero en Racing, mientras aca vuelve Bostalla o se vuelve a eregir Lux el buche dle grupo como el 1 indiscutido.

9 Me gusta

Se va armani libre y vuelve el indio vega por 3 millones de dólares conociendo a esta dirigencia

2 Me gusta

ya esta en pleno declive armani, hay que ir a buscar un arquero. Además, los dos suplentes que tenemos tienen como 40 años cada uno.

1 me gusta

Pero es absurdo lo que planteás, es como decir que Pratto es mejor delantero que Harry Kane porque tiene más títulos.
Son cosas que no determinan el nivel, y muchísimo menos cuando uno juega en River y otro en Racing. Nuestros dirigentes jamás quisieron pelear una copa Libertadores, siempre tuvimos planteles falopa, Arias es de nuestros mejores jugadores desde hace años, absolutamente clave en decenas de partidos y en el campeonato ganado.
El que ve fútbol sabe que desde hace más de año y medio está en un nivel mucho más alto que los arqueros de River y Boca.
Y cuando Armani era el mejor del fútbol argentino, Arias era el segundo mejor en aquel momento.

En septiembre cumple 34 años el chileno trucho ese.
Menos proyección que la carrera de arzura tiene

2 Me gusta

Alguien recuerda la ultima vez en la que este sujeto atajó una pelota?

1 me gusta

Su nivel es tan bajo que creo que LAMENTABLEMENTE debería atajar Lux o Bologna el miércoles. Si tengo que elegir, me inclino por el primero que tiene roce internacional.

1 me gusta

Se viene otro partido como la ida con Palmeiras que se mandó una cagada y después las fue a buscar a todas adentro?

1 me gusta

lastima que no vino Neves… sino con Lux sabes la columna vertebral que armabamos!!

1 me gusta

Chilavert era capitán. Igual, yo prefiero algun jugador de campo. Pero lo fundamental, es que sea apto para ese cargo, no poner solo por apellido o antiguedad.
Otra cosa, hay que ver si Armani no fue elegido por el plantel, eh. Muchas veces pasa eso.

1 me gusta

En penales si, si ustedes se dejan llevar por el fanatismo es otra cosa.

El penal que tenía que atajar Orión era contra Sánchez en 2015 y no lo hizo.

Jajajaja.
Todavía esta tratando de descolgar el centro a Ramiro el cogido ese.
Las cosas que se leen acá están al nivel de las que podría decir un cocainomano

5 Me gusta

En ningún lugar dije que era mejor o peor.

Es absurdo comparar un jugador de la liga inglesa con Pratto. Yo te compare dos de la misma liga que compiten por los mismos torneos con edad similar y todo, la diferencia es que uno ganó mucho y el otro muy poco. Después son gustos, entiendo que te guste más Arias, no te quiero convencer de nada, yo me quedo con Armani toda la vida.

1 me gusta