Franco Armani (parte 2)

Ya está quemado del bocho, lo veo irremontable. Para un defensor haber quedado en reiteradas ocasiones como un blando y que te digan sicario es su fin

2 Me gusta

Hay parva de jugadores que logran revertir su nivel. El tema es en cuanto tiempo lo logran, ademas de la obviedad de si pueden lograrlo. Y no hablo de que juegue de central, sino reconvertirlo en lateral defensivo.
El apodo es irrelevante, y no se si es un apodo que usan, o si es una boludez de los medios.

Ya va a nacer el bebé del pulpo y va a recobrar la confianza, tranquilos. Y ya que estamos ojalá venga con la c*pa bajo el brazo

Me encantan los analistas de gestos! Y ni hablar de los que piden la vuelta de Bologna a la titularidad en el torneo local! Toda una ternura este foro.

Bologna jamás atajó mal en River. Tampoco es que jugó mucho, pero jamás tuvo partidos malos.

3 Me gusta

siempre el q esta afuera es mejor, mamadera

1 me gusta

Armani no es la araña negra, esta pasando por un mal momento y necesita un descanso mental.

1 me gusta

Desde el vamos no puede ser capitan un arquero. Dejate de joder viejo, dale la cinta a Enzo y a otra cosa

1 me gusta

como estan los haters salieron todos juntos del closet y ponen a Lux en la misma linea de un tipo que le gano 2 finales a boca…

6 Me gusta

Escribo mis opiniones por internet igual que vos e igual que todos, porque este es un foro de opinión sobre fútbol.
Es cierto que en la época de D’alessandro lo puteaba a Gallardo, fundamentalmente por la posición en que lo ponía al Cabeza, y también porque el equipo no jugaba a nada, o jugaba muy mal que es más o menos lo mismo, y también es cierto que ya dije 200 veces que me cerró el orto y que después de todo lo que nos dio (en especial en Madrid) ya no le pido más nada y siempre voy a estar de su lado, aún en los momentos en donde parece que pierde el rumbo.
Me gusta y aprecio la estética futbolística, por eso defiendo a morir la posición de enganche y maldigo que esa clase de futbolistas esté en extinción, por eso en aquel momento me había ilusionado mucho con D’alessandro porque pensaba que por fin íbamos a tener un enganche … y Gallardo lo ponía por la banda.
También por eso defiendo a Carrascal, porque me parece un pibe talentoso que me gusta verlo jugar, aunque para mí padece de pánico escénico, y si no logra superar esa afección la va a pasar mal y lo van a seguir puteando a mansalva.
Finalmente, lo de Armani, qué querés que te diga, cada día ataja peor. Cuando vino era increíblemente imbatible abajo del arco y bastante mediocre saliendo. Hoy parece hasta viejo, lento en los movimientos, le hacen goles de cualquier lado y no te salva nunca o casi nunca, sumado a que sus salidas son de terror, cada vez peores. Yo ya pasé del “salí, Armani, la cdtm” al “mejor quedate en el arco” porque no tiene ni idea, decide mal y hace cualquiera.
¿Sin ir más lejos, vos viste en el último partido contra GC cómo salió a cortar un centro con las palmas de las manos hacia abajo y la dejó picando a un metro de él? Es una jugada de un aficionado de los malos, y no fue gol porque la suerte jugó para nosotros en esa jugada.
Pero bueno, vos tenés tus opiniones y yo las mías, respeto mutuo y a seguir adelante.

Muchachos seamos buenos es el mejor arquero de argentina por lejos, se nos cagan de risa los hinchas de otros equipos viendo cómo bardiamos a Armani. Es una bestia que está pasando por un momento flojo nada más, cómo le pasó a todos los jugadores de la historia del fútbol, respetemos un toque.

1 me gusta

“el momento flojo” es porque no atajo un penal

el nivel de noentiendounagoma e histeriquismo que se maneja en este hilo es unico en el Foro

4 Me gusta

Si y también la defensa que no ayuda un carajo, más allá de eso puede pasar que baje un poco el nivel así y todo sigue siendo el mejor cómodo. Lo de la histeria comparto, a veces no dan ganas de entrar.

2 Me gusta

es que es asi

por eso digo no analizan un choto, es pegar por amor al deporte y porque le tienen bronca, envidia, resentimiento. No se cual es el sentimiento que les genera Armani a estos pibes que los pone tan loquitos.

si te fijas cuales fueron los partidos donde Armani puede no haber encontrado su mejor version (aun asi es mucho mas que Lux y Bologna que se cansan de pedir aca, en 5 minutos piden a Zeoli y Sodero…) es con defensas pateticas conformadas por ex jugadores como Maidana o Pinola o tipos que son jugadores de equipo chico como el Sicario Rojas, jugador pesimo, perdedor y cagon si los hay.

2 Me gusta

Zeoli jajaja que hijo de puta vos solo te acordás de ese, vi tantos arqueros de mierda en River que la verdad me encantaría que Armani se quede 5 años más. La cantidad de títulos que regalamos con arqueros pelotudos es increíble. Lo peor de todo es que algo de todas las bardeadas le debe llegar al tipo y anda a saber que le pinta

1 me gusta

¿Quién dijo que es mejor?Yo estoy defendiendo a Bologna, no por eso digo que sea mejor que Armani

No es el mejor, ni loco lo cambio a Arias por Armani. En su momento sí fue el mejor, desde hace rato que no lo es, pasa que el periodismo solo mira a River y Boca y la mayoría acá también.

Jajajajajajajajajaja las de cosas que uno tiene que leer amigos

7 Me gusta

Bueno para vos puede ser, creo que a cualquier hincha de rasin le decís de cambiarlos mano a mano y firman todos jajaja

1 me gusta

Vivís en una nube de pedos entonces, un 10% te lo firma y estoy exagerando.