Franco Armani (parte 2)

Sinmani. Me preocupa mucho. Un arquero salvador es elemental para campeonar y hoy no agarra una.

Y pero no da arriesga los titulares, venimos con mala suerte en tema lesiones, y se nos viene una seguidilla de partidos terrible, se llega a lesionar el chileno que viene tocado o Martínez y tenés que poner al PAMI en la Copa, no queda otra, hay que elegir donde poner el mejor equipo posible y sin dudas es en la copa.

1 me gusta

Como no tenemos un mango, traería a Chichizola. Al menos para tener una esperanza en los penales

2 Me gusta

Con la defensa titular es un desastre igual, no mezclemos las cosas, el segundo gol del tomaba se lo come , va a su palo, la excusa cuál es sino? Co le ganaron la espalda a Maidana que está lento me dejo hacer el gol? NO, no querramos exculpar su paupérrimo nivel porque los defensores suplentes jugaron mal.

Está bien, pero los laterales de excursión permanente no. Protegelos un poco a los viejitos.

2 Me gusta

Si bueno, también convocan a un aguatero y un masajista, jaja
yo la que quiero decir es que la selección ya tiene arquero para el mundial, y Armani que van a de segundo o tercer arquero es lo mismo que no vaya.

No es lo mismo ir o no ir. Porque se pierde partidos en River, se pierde entrenamientos, etc.

Y yo sigo sin estar convencido con Emiliano Martinez. No le patearon al arco. No salvo ninguna complicada. Y una definición por penales, no me dice nada, ya que el manco Romero fue la figura en esa vía contra Paises Bajos, Goycochea era buenísimo en penales, pero mediopelo durante los partidos, etc.

Ahí si, si vas a jugar con dos viejos tenés que plantear un partido diferente, algo más parecido a lo que se hizo contra junior cuando atajó Enzo, el tema es que imagino que el DT no consideró jugar así, pensó que GC no es un equipo de los fuertes y no era necesario jugar todos atrás como contra Junior

1 me gusta

Ponete las pilas Franco, cojete a tu jermu embarazada o a quién prefieras pero el miércoles tenés que ir con la frente en alto y la pija afuera.

5 Me gusta

Las 3 primeras sí, y no sé cuál sería el problema si se trata de opiniones personales. La última no, sólo sostengo que es un arquero sobrevalorado, de lo peor que he visto cuando tiene que salir, y hasta año y medio atrás era muy bueno bajo los tres palos, atributo que fue perdiendo paulatinamente. No creo ser anti, sino fiel a mis percepciones futbolísticas. No te quepa duda que si vuelve a ser el de los primeros tiempos lo voy a volver a valorar.

El Miercoles en modo palmeiras en brasil.

Este es fan old man de besito churrascal.

1 me gusta

El problema es que escribís tus opiniones en internet. Si queres, te perdono DaleSanlo, pero puteabas a Gallardo, y sos defensor de Carrascal que es un muerto y no hizo nada perro nada por River, sino todo lo contrario. O sa, decir que Armanis es un asco y “de lo peor en bla bla bla” y al mismo tiempo ser defensor de un subnormal como el del tatuaje del besito.

Espero que sea en joda, porque hace años que juega en la Serie B. En un equipo que no lo conoce nadie.

2 Me gusta

Sobre eso, creo que yo entrenaría a Rojas para que sea un lateral que no suba nada. De central es malísimo, pero de lateral de marca, si se lo entrena, capaz que zafa (como suplente para estos partidos). Porque en caso de que zafe, tiene algo bueno, que es cabeceador. Puede meter goles en pelotas paradas.

2 Me gusta

Creo que en Guaraní jugó de lateral.

Y en la Selección de Paraguay tambien.

1 me gusta

Estuvo varios años en Primera de España, pero comiendo banco. En Las Palmas nomás atajó más en la temporada 2017-2018.

1 me gusta

Espero que sea en joda, porque hace años que nos caga partidos

Solo en 2021 nos cago partidos. Antes de la pandemia, cuando River jugaba con linea de 5 parecía un buen jugador.
Rojas metio 6 goles en 55 partidos. Mas que Carrascal.