Franco Armani (parte 2)

Hubo un centro al final del PT, donde sale totalmente falto de convicción y lento, pesado, y no solo no agarra la pelota sino que la deja a merced de cualquier delantero del Tomba que entre por el segundo palo, y el arco totalmente vacío.
Deci que nadie la aprovechó para empujarla, sino era gol.

7 Me gusta

Para mi fue despues de Francia. Antes de eso parecia un robot nazi que no le importaba nada ni hacia muecas. Despues volvio para la 2da mitad de 2018 y me acuerdo que tanto en el gol contra Independiente como el de boca se puso rojo y parecia a punto de largarse a llorar. Pero bueno ahi no habia bajado el nivel asi que igual se reponia pero a mi me parecio muy raro ese cambio de actitud cuando antes no hacia ni un movimiento facial

2 Me gusta

Lo mato la exposición de fracasar en la seleccion. Muchos han fracasado en la seleccion, la diferencia es que son todos jugadores europeos y a los europeos logicamente les chupa un huevo argentina. Aca armani tenia que seguir viniendo a las canchas argentinas donde escuchaba todo lo que se decia de el. Eso le saco toda la confianza que tenia. Venia de colombia como una especie de neuer y hoy es un batalla cualquiera.

Por ejemplo el segundo gol que hace el tomba al palo del arquero el armani del 2018 la saca tranquilo, ahora hasta se posiciona mal

3 Me gusta

Para mi lo hizo mierda eso de Francia. Y mas que eso, el resentimiento de la gente. Nunca vi un tipo que nunca opine de nada y tanta gente le tire mierda. Tanto enemigos como supuestos “aliados”. Argentina en 2018 fue a figurar nomas, el equipo era una chota y ya habia perdido 3-0 sin atenuantes contra Croacia sin Armani en el titular. Pero bueno la parte resentida bostera necesitaba alguien de quien agarrarse. Y ahora le salta Filliol, otra vez. Dejate de joder. Yo no lo veo con confianza, lo veo como alguien deprimido y debil actualmente. No queda otra que se destape de nuevo con Mineiro. Anda a saber donde estará su cabeza en un River que por año y medio no peleará nada si perdemos

3 Me gusta

Ya sacó una o las sigue yendo a buscar adentro, penales siempre, jugadas casi todas ya?

No vería con malos ojos que en el torneo local juegue Bologna, que ya lo pusieron en la copa Maradroga y rindió, Armani que se dedique solo a la Libertadores y que se ponga la pija sino afuera en diciembre, esto es River y se le exige ganar siempre

2 Me gusta

Lo liquido saber que va a comer banco en la seleccion y si sigue asi ni al mundial como aguatero va a ir.

1 me gusta

Pero también debería funcionar como estímulo para demostrar que está para ser convocado.

1 me gusta

Se ve que lo mato, debe saber que no tiene chances de volver a ser titular en la seleccion, el estimulo que debe tener ahora es ir al mundial como suplente, que lo asimile rapido.

4 Me gusta

Debe tener una cabeza muy débil para rendirte así en la primera adversa.

2 Me gusta

Tambien deben pasar cosas en el plantel de River, imaginate tener a pinola y maidana jugando como anoche mamaaa si sos arquero de River se te llena el culo de dudas con esos dos encima de 4 a vigo.

5 Me gusta

Bologna y lux son unos muertos, Armani la verdad que ya lo noto con la cabeza en otro lado, no sería raro que el club tenga una deuda con el y estén arreglando la salida. Necesitamos un arquero pero la verdad que no se me ocurre ninguno

1 me gusta

Actualmente Arias es el mejor arquero de Argentina. Pero tiene 33 años creo, solo uno menos que Armani. Aunque está a un nivel tremendo hace 3 años.

2 Me gusta

Viva Armani, viejo. Las vibraciones negativas de los anos bosteros están alcanzando a la masa riverplatense. Hay que vacunarse rápido.

La selección ha sido una máquina de quemar jugadores en esta última década, pero dejen de repetir tan sueltamente que todo es culpa de la selección.
Si el chabón por dos partidos que jugó en 2018, mundial en el cual nos hubiera ido mal con cualquier arquero y ya Caballero se había comido tres mandandose terrible moco contra Croacia, va a ponerse así de depresivo y va a dejar de rendir hasta el día de hoy, entonces la culpa no es de la selección, es de Armani lisa y llanamente.
Además, jugó de titular toda la Copa América 2019 y hasta tapó un penal y no se perdió por culpa de él en ningún partido, no es que fue todo un espanto lo que hizo y que entonces le agarró un bajón total.

Para mí, lisa y llanamente es un arquero que explotó tarde, que hasta una edad avanzada había jugado en la B, como bien dijo otro usuario, su formación no fue la de un arquero de élite, en comparación con Martínez por ejemplo que desde pibe está en Inglaterra.
Por esas cosas de la vida a los 30 años tiene un pico de rendimiento, la rompe toda en Colombia y en su primer tiempo en River, y después que le pasó ese pico de rendimiento fue volviendo paulatinamente a sus condiciones naturales, que claramente muestran que no es un arquero de élite.
Cosa que quedó evidenciada con que jamás lo hayan buscado de Europa en toda su carrera y que en la selección se lo haya visto inseguro y con carencias en el reportorio básico del arquero contra rivales de otra jerarquía.

Esta es la explicación más simple de todas, no hay que darle tantas vueltas.

1 me gusta

Vos eras defensor de DaleSanlo cuando se arrastraba y puteabas a Gallardo culpandolo del rendimiento del abuelo ese. Sos defensor de Carrascal, y anti-Armani, que fue recontra figura en 2018 y 2019. No escribas burradas.

2 Me gusta

Pero lo siguen convocando. En cambio si renuncia, ya no lo convocan mas.

2 Me gusta

Despues de Francia, River gano la Libertadores, Armani tapo goles hechos contra Gremio y Boca.

9 Me gusta

Para eso aclaré que igual seguia en nivel. Pero aun asi cuando tuvo errores contra Independiente, Boca y Al Ain en lugar de no hacer muecas y ser robotico como era antes se lo notaba destruido algo que esta en imagenes. Parecia que se largaba a llorar. Y todos en situaciones negativas. El primer gol de Independiente que nos dejaba afuera (aunque tambien la perdio Pinola o Maidana esa corrida con el de independiente), y el primer gol de Wanchope que es al palo del arquero. Se recompuso porque tenia un nivel altisimo pero ya tenia una cara distinta que es al punto al que voy.

No caigamos en la chicana o en comentarios de buscar likes. Me refiero muy especifico al semblante y al cambio de cara. No estoy discutiendo su rendimiento en esa copa

¿Y que cara va a poner si le meten un gol?, ¿sonreir?. Gente, en serio. La lógica es enojarse.
Imaginense si le meten algun gol y se rie como si le chupara un huevo, lo estaríamos matando.

2 Me gusta

No, la cara de asesino que ponia antes cuando se la metian. Que se calentaba y revoleaba cosas como en el gol de Emelec que le caga el record de minutos por una pelota que pierde Enzo Pe. Se calentó, quizo mandar todo a la mierda y le dijo a Enzo que era un pelotudo y que se vaya a la concha de su madre y eso me encantó. Contagia. Cuando les metieron esos 3 goles miro al piso, se puso todo rojo y queria llorar. A eso me refiero. La diferencia estan ahi en videos si las quieren corroborar.

Despues obvio que iba a atajar bien. Cuando Armani llego a River era un arquero 8 puntos y los demas 4. Armani deprimido seria un arquero 7 pts o 6.5 como MUY minimo. Mucho mejor que el resto y por eso siguio atajando y fue el mejor arquero de America. Pero no es ese el punto de discusion. Yo soy muy captivo de las caras y de interpretar gente, es lo que hice toda mi vida. Estas cosas no se me escapan. Yo se a lo que me refiero cuando antes veia cara de calentura y enojo por comerse al mundo y ver una cara de depresion.

6 Me gusta